Xbox Game Pass

  • Gamers

  • Hace 5 meses

  • diciembre 20, 2020

Xbox Game Pass es una membresía que brinda acceso a una biblioteca en constante evolución con más de 100 títulos que podrás jugar cuando lo desees, incluido el acceso a todos los títulos nuevos de Xbox Game Studio,s el mismo día de su lanzamiento. 

Dependiendo de la membresía que elijas, según tus necesidades, también te brinda acceso a EA Play, descuentos exclusivos, beneficios para miembros, juegos increíbles y opciones para los dispositivos en los que decidas jugar.

Xbox Game Pass Ultimate

Esta membresía permite jugar en todas las plataformas. Disfruta de todos los juegos de las bibliotecas en consola (recuerda que muchos juegos de XGP han sido optimizados para Serie X|S), PC y juegos en la nube (beta) (para México y Brasil) en dispositivos Android.

¡Xbox Live Gold está incluido! Obtén todos los beneficios en una membresía donde tendrás acceso a todos los juegos de Xbox Game Pass, además de todos los beneficios multijugador incluidos en la membresía Gold.

EA Play ya está disponible para consola, además, algunos de los mejores títulos de EA Play también estarán disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos Android a través de juegos en la nube.

Xbox Game Pass para PC

Te puede interesar:  Nace Movistar Money Colombia

Como su nombre lo indica, esta membresía está diseñada para jugadores de PC y brinda acceso a la biblioteca de juegos de PC en Windows 10.

Xbox Game Pass

Esta es la lista más corta, ¡pero ofrece más de 100 títulos que podrás jugar en tu consola Xbox!

No importa cuál sea tu membresía, te esperan increíbles juegos para que disfrutes con tus amigos, así como títulos multijugador, co-op e incluso algunos juegos multiplataforma. Si estás en busca de los juegos más atractivos para jugar en tu nueva consola, como aquellos con velocidades de cuadro más altas, resolución 4K (¡o ambas!), échale un ojo a:

  • Gears 5
  • Forza Horizon 4
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Tetris Effect: Connected
  • Destiny 2 y Halo: The Master Chief Collection también se optimizarán para aprovechar la potencia de Xbox Series X|S.

EA Play

Te puede interesar:  Red Hat y Microsoft, fuerte alianza

Hablando de agregar cosas nuevas, Xbox agregó EA Play como parte de tu membresía Xbox Game Pass Ultimate, sin costo adicional! 

Además, para los miembros de Ultimate y PC,  EA Play cuenta con más de 60 de los mejores y más célebres títulos de Electronic Arts como: Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como algunas de sus franquicias más populares como: Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims. 

Si eres miembro Ultimate y quieres jugar en tu dispositivo Android (en México o Brasil), algunos títulos de EA Play como: Madden 20, Dragon Age: Inquisition, The Sims 4 y más, están disponibles para jugar en la nube.

¡Prueba los nuevos juegos de EA Play como: FIFA 21, Madden NFL 21 y Star Wars: Squadrons por hasta 10 horas! Disfruta el juego completo. Si decides comprar el juego completo, todo tu progreso y logros serán transferidos.