VMware presentó estrategia de negocios

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • junio 27, 2019

  • 1 minuto de lectura

Los denominados cuatro súper poderes tecnológicos -movilidad, nube, inteligencia artificial e Internet de las Cosas- están revolucionando la forma de hacer negocios; sobre esta premisa, VMware acompaña la transformación digital de las organizaciones a través de servicios y productos que van desde gestionar soluciones, aplicaciones y proyectos, hasta administrar los contratos con proveedores y mantener la infraestructura de TI.

Para Juan Santiago Guzmán, Country manager para la Región Andina de VMware, “los CIO (Chief Information Officer, por sus siglas en inglés) están llamados a enfrentar el reto de incrementar ese valor en las organizaciones, de tal manera que la correcta implementación, gestión y alineación de las estrategias de TI redunden en la integración de procesos generales de la empresa, reducción de costos y un incremento en la producción”.

 VMware cuenta con más de 500.000 clientes en todas las industrias y es la quinta entre las compañías de software más grandes del mundo, con más de 24.000 empleados y presencia en 140 oficinas. Su sólido esquema de socios de negocio se extiende también en más de 100 países a través de más de 4.500 proveedores de servicios de nube y 75.000 aliados, incluidos distribuidores, canales e integradores. 

Específicamente, en Colombia cuenta con los mayoristas: Adistec y Westcon, y una red de integradores que llevan las soluciones con valor agregado, a quienes reunió en su evento “Partner Night”, para presentar su estrategia de negocios.

Pin It on Pinterest