Visa nombra vicepresidente de Comunicaciones

  • Chipset

  • Hace más de 3 años

  • febrero 24, 2017

  • 45 segundos de lectura

Pie de foto: Darío Cutín

Visa anunció el nombramiento de Darío Cutín como vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe, quien liderará el equipo de comunicaciones estratégicas en los 44 países de la región.  

“Las comunicaciones son muy importantes para llevar adelante la transformación de Visa en Latinoamérica y el Caribe”, comentó Eduardo Coello, director general de Visa para la región. “Nuestro equipo tiene un fuerte compromiso de diálogo y colaboración internos, con clientes, comercios, la comunidad de negocios, el ecosistema de las fintech y todos quienes contribuyen a desarrollar las innovaciones para mejorar el comercio y los pagos electrónicos. Con su experiencia, Darío impulsará iniciativas de comunicaciones que ampliarán el conocimiento de los beneficios de los pagos electrónicos en la región”.

Cutín tiene 25 años de experiencia. Antes de sumarse al equipo de Visa, fue vicepresidente sénior y socio de Fleishman-Hillard, donde se desempeñó como director ejecutivo de servicios al cliente para Latinoamérica.

Es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Pin It on Pinterest