Virtualización para comercio y viajes

  • Negocios

  • Hace más de 3 semanas

  • enero 29, 2019

  • 1 minuto, 29 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

NCR Corporation anunció que Pilot Flying J., el mayor operador de centros de viajes en América del Norte, está implementando la solución de arquitectura transformacional de NCR Software Defined Store (NCR SDS) habilitada por Zynstra para su red de más de 750 centros de viaje.

Esta solución de virtualización forma parte del plan de NCR para la arquitectura de tiendas minoristas de próxima generación; está diseñada específicamente para minoristas y crea una infraestructura ágil en toda la tienda, lo que reduce los costos y optimiza las operaciones para una innovación más rápida.

“Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los minoristas es lidiar con las infraestructuras de TI heredadas que simplemente no pueden seguir el ritmo del negocio”, dijo David Wilkinson, vicepresidente sénior y gerente general de Retail en NCR. “Con NCR Software Defined Store, ayudamos a nuestros minoristas a trasladarse a la nube y agregar nuevas aplicaciones y servicios rápidamente, para que puedan aumentar la velocidad de comercialización al mismo tiempo que reducen los costos totales de propiedad”.

Al virtualizar la tecnología de las tiendas de la oficina anterior y con la automatización inteligente, los minoristas reducen significativamente la cantidad de servidores y hardware que deben mantener. Esto simplifica el mantenimiento y permite que los sistemas operen en múltiples dispositivos.

“Las infraestructuras de TI de la tienda son complejas y costosas de mantener”, dijo Mike Rodgers, director de estrategia e información de Pilot Flying J. “Al cambiar nuestra infraestructura que tenía un enfoque centrado en hardware a un enfoque centrado en el software, podremos aumentar nuestra “velocidad de servicio, con despliegues rápidos y actualizaciones en nuestra red de tiendas, agregando nuevas características e innovaciones, incluidos los servicios habilitados para la nube en nuestra cadena”.

NCR ha estado trabajando con Zynstra, un proveedor de software enfocado en el sector minorista, para llevar la tecnología de virtualización probada con administración centralizada a la industria minorista. Los minoristas ahora tienen la capacidad de optimizar los costos de tecnología de sus tiendas al mismo tiempo que aceleran la ruta de transformación digital para sus tiendas.

Pin It on Pinterest