Viaja al “infinito y más allá”

  • Movilidad

  • Hace más de 2 meses

  • junio 23, 2019

  • 1 minuto, 19 segundos de lectura

Se realizó el estreno de Toy Story 4  y como parte de la película animada, China Eastern Airlines y Airbus realizaron una campaña conmemorativa que ha encantado a niños y grandes.

Librea es un término utilizado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que cada avión utiliza, es decir un elemento de identidad de la aerolínea bajo la que viaja.  Con el paso de los años, estas han ido evolucionando convirtiéndose en una forma de expresión artística. Tal es el caso de este A330-300, el cual está inspirado en Toy Story de Disney.

Este A330-300 configurado con 30 asientos business class (2-2-2) y 204 asientos económicos (2-4-2) es uno de los 54 aviones de la familia A330 con los que cuenta la aerolínea. Esta librea temática muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody en el fuselaje del avión.

Además de personalizar el exterior del avión, el interior también ha sido decorado con el tema de la película, incluyendo otros personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. Incluso, el carrito de comida o la cocina han sido modificados, generando un mundo de Disney volador.

Esta no es la única librea de Disney con la que cuenta la aerolínea, también cuentan con un avión A320, miembro de la familia de aviones de pasillo único más vendidos del mundo decorado con esta temática. Estos son dos de los 1.730 aviones Airbus en servicio actualmente pertenecientes a operadores chinos.

Es de anotar que esta película, creada por Pixar en 1995, también ha evolucionado en producción y uso de tecnología. La capacidad de recrear escenas de ambientes naturales (como la lluvia) evidencian cómo el software y la capacidad de procesamiento de cómputo han permitido entregar una nueva obra que deja en alto la animación.

Pin It on Pinterest