VForum: alianzas para nubes seguras

  • Negocios

  • Hace 4 años

  • noviembre 15, 2016

  • 1 minuto, 26 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

“Somos abiertos y promovemos la transformación digital en múltiples plataformas. Nuestra tecnología se integra a todos los ambientes y estamos promoviendo la seguridad en la nube”, comentó Gustavo A. Santana, gerente de Ingeniería NSX- VMware Latinoamérica, quien visitó el país para la plenaria del VMware vForum, realizado la semana pasada en la Gran Carpa Américas de Corferias.

El evento de este año desarrolló temas como la transformación digital, la era móvil de la nube y la seguridad.

Establecido como uno de los eventos tecnológicos más importantes en América Latina, el VMware vForum ofreció a los profesionales de TI las herramientas y conocimientos que les permitirán obtener las ventajas de la computación en la nube, así como simplificar y transformar la infraestructura de TI de una empresa.

20161115_vforum-201653_interior

“Con la proliferación de dispositivos y el advenimiento del espacio de trabajo digital, los administradores de TI tienen la tarea cada vez más difícil de buscar soluciones para abordar las preocupaciones de seguridad y privacidad, que son parte de la era móvil generalizada de la nube que vivimos en la actualidad”, agregó Santiago Canales, Senior Client Solution manager, Professional Services, VMware Latinoamérica.

Por su parte, Leonardo F. González- Morillo, director de la región Norte de Latinoamérica destacó las alianzas con IBM y Amazon.

Con el gigante azul anunciaron la disponibilidad de los primeros servicios de nube de la industria, que permiten a las organizaciones mover rápida y fácilmente las cargas de trabajo empresariales a la nube.

Con Amazon Web Services (AWS), tiene la alianza estratégica para construir y suministrar una oferta híbrida integrada. Según Leonardo González, los clientes experimentarán completamente el centro de datos definido por software (SDDC) que ofrece la compañía líder en nube privada, pero funcionando en la nube pública más robusta, popular y segura del mundo.

En el certamen, los asistentes asistieron a demostraciones, participaron en talleres e interactuaron con los socios de negocios de VMware, así como líderes y especialistas influyentes en el campo de las TI.

Pin It on Pinterest