¿Ver la TV en vertical y horizontal y en alta definición?

  • Estilo de Vida

  • Hace 3 semanas

  • octubre 7, 2020

  • 2 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

The Sero es el nombre del nuevo equipo de Samsung anunciado en Colombia y que busca redefinir el concepto convencional, ampliando las posibilidades de visualización, ya sea en formato vertical u horizontal.

The Sero, palabra que significa ‘vertical’ en coreano, tiene un diseño con pantalla giratoria, sonido con 60 watts de potencia y pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K capaz de ofrecer imágenes con la calidad superior.

“Los consumidores esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla, al crear nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia. 

Pantalla giratoria y sonido envolvente

La tecnología giratoria de la pantalla de 43” de The Sero se conecta con los smartphones* para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales, diseñados para el consumo móvil. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de diversos contenidos, como redes sociales, videos y otros contenidos en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

Este Smart TV incluye un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con un solo toque en el bisel/borde del televisor (conocida como función Tap View), hará que se conecte con el smartphone para girarlo automáticamente mientras reproduce el contenido. 

Además de la rotación automática del TV de acuerdo con la ubicación del dispositivo móvil, el usuario podrá controlar la movilidad de la pantalla desde el control remoto, por comando de voz o por medio de la aplicación SmartThings.

Tiene incorporado un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus.

Adicionalmente, utiliza la tecnología de Amplificador de Voz, capaz de reconocer los ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de los personajes, incrementando la fidelidad en las escenas para que las voces se escuchen con mayor claridad. 

El desarrollo de Inteligencia Artificial de The Sero ofrece múltiples funcionalidades para identificar factores externos y entregar al usuario una experiencia inigualable. La función de Brillo Inteligente detecta cambios de iluminación en el contexto para ajustar automáticamente el brillo con el mayor beneficio para el usuario. 

Además, con The Sero TV el usuario podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en la mejor calidad de imagen disponible, gracias la tecnología de escalamiento de imagen con la cual el Smart TV proyectará los contenidos en calidad 4K, incluso si el contenido original es de menor resolución gracias a su procesador Quantum 4K que incorpora escalador de imagen con inteligencia artificial. 

The Sero también cuenta con la opción de colocarle ruedas** para facilitar la movilidad de la pantalla y poder ubicarla en distintos espacios dependiendo de las necesidades de uso entendiendo el carácter creativo y dinámico del público al cual está dirigido.

The Sero se encuentra disponible en el país a través del canal de ventas online de Samsung Colombia y cadenas como Falabella, Jumbo, Éxito y Alkosto.