Unión de Easy Taxi y Tappsi

  • Negocios

  • Hace 3 años

  • junio 14, 2018

Easy Taxi y Tappsi, las plataformas tecnológicas más grandes de Colombia en esta categoría, oficializaron su unión en una notaría de Bogotá y la celebraron con una caravana de taxis por las calles de la ciudad.

Ahora con una sola plataforma habrá disponibilidad de servicios en 20 ciudades de Colombia y en 70 ciudades de América Latina.

“Hoy celebramos que tendremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Tappsi manifestó que entregará todas sus experiencias y conocimientos a Easy Taxi. Este paso busca construir una fuente de trabajo justa y acorde a las necesidades de 80.000 conductores de todo el país, pues aumentará la demanda del servicio y tendrán un mayor número de carreras. Así mismo, los taxistas accederán a los diferentes programas de formación que ofrecen las dos plataformas.

“Esta boda es un compromiso con los taxistas, con los usuarios y con la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además, estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología” agregó Moreno.

A la celebración de la unión de Easy y Tappsi, se sumaron varias aplicaciones, entre ellas: Wingo, Rappi, Deezer, Linio y Correo De la Noche, quienes publicaron en Twitter mensajes de felicitación y buenos deseos.

Los usuarios podrán sumarse al acto, descargando la aplicación Easy Taxi e ingresar el código viajegratis.

¿Por qué Easy Taxi se convertirá en la aplicación de transporte público más grande de Colombia?

  •         Será la única herramienta digital que trabajará con aproximadamente 80.000 conductores en todo el país.
  •         Los viajes se aumentarán en un 40%, con un impacto importante en Bogotá y Medellín.
  •         Tendrán 12 puntos de atención presencial en todo el país y línea de atención 24 horas.
  •         Inversión extranjera de más de $2.000 millones de pesos.
  •         La empresa buscará nuevos talentos en diferentes áreas para incorporarse al equipo de trabajo.