Una gran compañía para las vacaciones

Te puede Interesar

Patrocinado

52 segundos de lectura

En esta época de esparcimiento y descanso, la compañía Logitech y su marca Ultimate Ears, presentaron en Colombia los altavoces inalámbricos UE Boom 2 y Wonderboom, diseñados para actividades al aire libre. Ambos presentan sonido de 360º, con calificación IPX7 (resisten hasta 30 minutos sumergidos a 1 m de profundidad), una duración de batería de hasta 11 horas recargable mediante un cable mini USB y están disponibles en una amplia variedad de colores.

Con una altura de 10 cm y un diámetro de 9,3 cm, el Wonderboom es resistente a caídas de hasta 1.5 m, flota en el agua, tiene una correa integrada para su transporte

y pueden conectarse dos, directamente desde la misma fuente de transmisión bluetooth, para aumentar el alcance de su sonido.

Por su parte, el UE Boom 2, con una altura de 18 cm y 6,7 cm de diámetro, tiene adicionalmente un rango inalámbrico de 30 m; conexión Bluetooth y NFC y está integrado con los asistentes de voz Siri y Google Now. Mediante la app Party UP se pueden añadir funcionalidades especiales a los parlantes, entre ellas la capacidad de conectar más de 150 altavoces para aumentar el tamaño de la fiesta de acuerdo con las necesidades.

Esta línea de parlantes se encuentra disponible en almacenes especializados y de grandes superficies.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This