Un colombiano, ganador premio fotografía de Apple

  • Emprendimiento

  • Hace 2 semanas

  • julio 26, 2020

  • 51 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Fueron anunciados los ganadores de los “2020 iPhone Photography Award”, premios independientes que destacan las mejores fotos tomadas en iPhone alrededor del mundo.  https://www.ippawards.com.

Este año, los ganadores fueron seleccionados entre más de 20 países a través del mundo, incluyendo a Fabián Cárdenas, de Bogotá, Colombia, y a Omar Lucas de Perú. 

Docenas de fotos ganadoras reflejan visiones poderosas del mundo, desde vastos paisajes hasta un solo árbol, desde las calles de la ciudad hasta la desolación remota, desde el trabajo y las dificultades hasta un momento privado en el sol.  

Fabián Cardenas es Máster en diseño y artes gráficas, especialista en diseño editorial de la Universidad Politécnica de Valencia, España, con experiencia en Dirección de Arte, creación y rediseños de impresos, creación de productos y marcas editoriales para diarios impresos y digitales y profesor catedrático universitario.  

Ha sido ganador de varios premios Internacionales en la SND (Society for News Design) y de una medalla de bronce en la Cumbre Mundial de Infografía Malofiej, estos concursos son los más importantes de Diseño de Medios en el mundo. También ha sido  nominado al XVI Premio Lápiz de Acero en Colombia.

Pin It on Pinterest