Umidigi ingresa al país de la mano de Linio

  • Movilidad

  • Hace 5 meses

  • marzo 17, 2021

La marca de celulares UMIDIGI llega a Colombia con su portafolio de equipos con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, a través del market place internacional de Linio. 

Umidigi es un nuevo competidor del mercado de celulares proveniente de China, y se espera que en el primer año de operaciones se vendan 6.000 unidades de sus equipos. 

“En Linio estamos muy entusiasmados con la llegada de Umidigi. Estamos seguros de que la respuesta de los colombianos a esta nueva marca será muy positiva, entendiendo que es una compañía que llega a ofrecer un producto de alta calidad, con características propias de celulares premium, como la resistencia al agua, batería de alta capacidad y procesadores eficientes”, comentó Angela Gutiérrez de Linio.

Desde hoy los celulares Umidigi están disponibles en la plataforma con características como la versión del sistema operativo Android, el cual garantiza las más recientes actualizaciones y parches de seguridad. Así mismo, todos los equipos se encuentran homologados por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador. 

“La relación precio-calidad de estos equipos harán que se vuelvan rápidamente los favoritos del público. De hecho, estimamos vender más de 6000 equipos durante el 2021. Ofrecemos facilidades de pago y, adicional a esto, muchos de estos equipos estarán disponibles con envío rápido y gratis a todo Colombia”, complementó la ejecutiva.  

Te puede interesar:  Talento fotográfico de Colombia en los Sony World Photography Awards

Portafolio de productos:

  • Umidigi Bison: Un equipo específico para aquellas personas a las que les gusta viajar. Cuenta con certificación IP 68 y 69K con un diseño resistente al agua, polvo, golpes y caídas. Posee una pantalla de 6.3” FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento, sistema de enfriamiento líquido, batería de carga rápida de 18W con una capacidad de 5000 mAh, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP, entre otros. El precio de lanzamiento será de $639,900 y será por tiempo limitado.

  • Umidigi A9 Pro: El primer celular con Android 11 y termómetro infrarrojo sin contacto. Posee una pantalla completa de 6.3″ FHD+ que proporciona un amplio campo de visión. Cuenta con una cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP. Además, viene equipado con una batería de alta capacidad de 4150 mAh con carga rápida. Finalmente, posee un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento. El precio de lanzamiento será de $579,900 para 128GB y $549,900 para 64GB y será por tiempo limitado.

Según Angela Gutiérrez, Linio brindará soporte y garantía directa y en español. Si algún equipo presentara alguna falla, Linio lo revisará y, si es necesario, lo reemplazará pues buscan entregar la mejor tecnología a sus clientes.