Tres nuevas tecnologías llegan Colombia

  • Movilidad

  • Hace 2 semanas

  • junio 25, 2020

  • 2 minutos, 17 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Huawei anunció tres nuevos dispositivos: el MateBook 13, la MatePad T8 y los FreeBuds 3i, que buscan reafirmar el compromiso con la tecnología y la innovación.

Por: Sergio A. Peña

MateBook 13

El Huawei MateBook 13 viene equipado con la décima generación de procesadores Intel Core i5-8265U, una batería de 42 Wh que brinda una autonomía de hasta 11,6 horas, una pantalla FullView de 13 pulgadas y resolución 2.160 x 1.440 y tecnología Quick Charge, función que ofrece un rendimiento de 2,3 horas de uso con una carga de solo 15 minutos.

Así mismo, la compañía incluyó en el botón de encendido de este portátil, la tecnología One Touch, la cual mediante un toque, permitirá al dispositivo encender y desbloquearse de manera rápida y segura. 

Para proteger la privacidad de sus usuarios, la firma también agregó una cámara embebida en el teclado del computador, la cual se activa al tocar la tecla, ideal para videollamadas, conferencias grupales, entre otras tareas de trabajo. 

Huawei Share

Para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, la compañía agregó Huawei Share, que facilita iniciar llamadas, recibir mensajes, explorar noticias, aplicaciones e incluso se podrán reproducir videos cortos.

Para que ésta característica funcione de manera ideal, el teléfono debe tocar la etiqueta NFC de la MateBook 13, o  escanear un código QR para conectar los dos dispositivos. Una vez conectados los dos equipos, la pantalla del smartphone aparecerá en la pantalla del portátil.

Huawei MatePad T8

Te puede interesar:  Huawei ahora es el tercero en teléfonos inteligentes

La compañía también presentó la MatePad T8, tableta ideal para reproducir contenidos de entretenimiento como videos, películas o libros, pues gracias a su batería de 5.100 mAh de larga duración, esta tableta promete 12 horas de reproducción de video local o 12 horas de navegación en internet.

Por otro lado, la compañía estableció una alianza con la app de idiomas Lingodeer, para que los compradores de la nueva MatePad T8 reciban un año de suscripción VIP y permitan a sus hijos estudiar el idioma que quieran, con más de 200 lecciones interactivas para construcción de frases y vocabulario. 

Huawei FreeBuds 3i

Gracias a su nuevo diseño ‘in ear’, los FreeBuds 3i favorecen el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido activa,  ofrecen una experiencia de audio envolvente, ya sea que el usuario esté escuchando música, realizando una llamada o viendo una película. 

Los FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno; mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. 

Precio y disponibilidad 

Te puede interesar:  Festeja con mamá

El nuevo MateBook 13 puede adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena. Este computador portátil tiene un precio de 4.599.900 pesos colombianos y quienes lo adquieran, se llevarán gratis unos FreeBuds 3, un Huawei WiFi Router, un Huawei Mouse, servicio VIP y un año adicional de garantía extendida. 

Por otra parte, la nueva MatePad T8 está disponible por 599.900 pesos colombianos y por la compra de la tableta, los usuarios se llevarán gratis un WiFi Router. Finalmente, los FreeBuds 3i tienen un precio de 449.900 pesos colombianos y llegan con una Huawei Band 4e.

Pin It on Pinterest