Tres dispositivos para el teletrabajo

  • Teletrabajo

  • Hace 1 semana

  • junio 27, 2020

  • 1 minuto, 5 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

En esta época, en que el trabajo se realiza en casa, Lenovo está impulsando nuevos productos para hacer la labor de mejor manera. 

  1. ThinBook 13S

Este es un equipo portable, liviano, con una batería de larga duración. Tiene un diseño elegante (pantalla sin bordes), batería de carga rápida, tecnologías integradas de seguridad y componentes de última generación, además de incluir con lector de huellas digitales que inicia sesión y enciende la pantalla con un solo toque. Además de ser ideal para el trabajo, también lo es para el entretenimiento, pues cuenta con Dolby Audio, altavoces Harman y pantalla FHD disponible con tecnología Dolby Vision, para disfrutar de un sonido nítido y claro, así como de imágenes con un detalle refinado y colores vividos. 

  1. Cámara 360 VoIP
Te puede interesar:  Motorola renueva portafolio

Si necesita estar siempre conectado, la Cámara 360 VoIP es perfecta, pues mejora las videoconferencias, tan necesarias cuando se trabaja de forma remota o se quiere estar conectado con familia y amigos. Con la cámara de 360° de alta resolución, es posible experimentar una inmersión con altavoces de 360° y micrófonos multidireccionales brindando llamadas nítidas. Compatible con Window10 o posterior Mac OS.

  1. Ultraportabe Bluetooth speaker 700

Si le gusta la música o quiere optimizar su trabajo, está el Ultraportabe Bluetooth speaker 700 5.0, delgado y liviano como un teléfono inteligente, por lo cual podrá llevarlo a donde quiera y lo necesite.  Ofrece sonido en 360 ° para escuchar y hacer llamadas. Cuenta con 12 horas de reproducción con una sola carga y permite la conexión de hasta dos teléfonos inteligentes simultáneamente.

Pin It on Pinterest