Top Doctors se consolida en Latinoamérica

1 minuto, 44 segundos de lectura

¿Ha escuchado hablar de Top Doctors? Es la compañía con más de 20 años de experiencia en la identificación de médicos del más alto nivel, con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y mercados de Europa. La start up tecnológica, selecciona a los médicos más destacados de cada especialidad y ofrece, además, contenido actualizado y servicios de telemedicina, posibilidad de pedir cita o realizar teleconsulta por chat o videoconferencia segura.

Desde 2013, Top Doctors ha ido creciendo. Además de Colombia, tiene presencia en España, Italia, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Estados Unidos. Esto ha permitido llegar a más de 20 millones de pacientes y contar con más de 60 mil médicos en toda la red integrada.

En Colombia, Top Doctors cuenta con 5 años de actividad e integra a más de 750 médicos de 63 especialidades, con presencia en las principales ciudades colombianas incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

Después de tres rondas de financiación, Top Doctors cuenta con una inversión acumulada cercana a los 5 millones de euros. Según ha adelantado Loïc André, Socio y Director General de Top Doctors Latinoamérica, la empresa prepara una nueva ronda de financiación de cara al ejercicio 2019.

“Nuestro modelo de negocio se ha consolidado rápidamente en Latinoamérica gracias a la experiencia en Europa”, comenta Loïc André, “tenemos una metodología única para identificar a los especialistas médicos más destacados y somos muy activos en cada mercado, con continuas acciones de mercadeo y una intensa labor de divulgación médica con el usuario final que nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en muy poco tiempo”.

Argentina se une a Chile, Colombia y México con la apertura de una oficina en la ciudad de Buenos Aires e integrando a 15 colaboradores enfocados principalmente en la captación de médicos, bajo el estándar de calidad que caracteriza a Top Doctors, a través de un riguroso proceso de selección. Así, solo el 10% de los médicos que buscan integrarse a la plataforma Top Doctors, lo consiguen.  

Colombia es uno de los mercados claves para la red global, destacando especialidades como cirugía plástica, odontología, ginecología y obstetricia, endocrinología y dermatología, las más buscadas en el país. Hasta la fecha, la plataforma ha sido utilizada por más de 1,3 millones de usuarios, quienes han realizado más de 160 mil transacciones en la plataforma, incluyendo agendamiento de citas y llamadas al consultorio médico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This