Times Square con nuevas pantallas LED

  • Infraestructura

  • Hace más de 3 meses

  • julio 7, 2019

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura

El corazón de Times Square ahora ilumina el área con nueva tecnología. 

Samsung Electronics  completó una instalación de tecnología LED, compuesta por cinco pantallas de gran tamaño, en el icónico edificio One Times Square en la ciudad de Nueva York.

 Las nuevas pantallas, que miden más de 1.081 metros cuadrados cuando se combinan, ocupan todo el panel frontal del edificio y proyectan avisos publicitarios. Las pantallas cuentan con una exposición de primer nivel en el centro con video en movimiento completo, transmisión en vivo e interactiva.

 “Times Square no solo es un lugar de alto tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es un punto ideal para mostrar nuestra tecnología líder en una escala tan colosal”, asegura Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

 One Times Square

 Jamestown es una compañía de administración e inversión inmobiliaria, que posee y administra la propiedad One Times Square, el edificio de 25 pisos ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York. El inmueble es reconocido mundialmente y ha sido fundamental para las tradiciones de año nuevo celebradas en todo el mundo.

 “Samsung ofrece la mejor experiencia visual de su clase que mostrará estas marcas con la más alta calidad”, comenta Michael Phillips, presidente de Jamestown.

 De otro lado, PRISMVIEW es una subsidiaria de Samsung Electronics la cual fue responsable del diseño, suministro, fabricación e instalación del proyecto. En 2018, la compañía sudcoreana también completó la instalación de señalización LED exterior en Two Times Square, ubicada frente a este proyecto recientemente finalizado.

 La serie SMART LED Signage XPS cuenta con un diseño reforzado para ofrecer contenido de color ininterrumpido y uniforme en cualquier configuración. Los modelos XPS 160 y XPS 080 utilizados en Times Square presentan una calibración de color avanzada, un diseño de ahorro de energía y los diodos LED de nivel uno de la más alta calidad de la industria.

Pin It on Pinterest