Tendencias de los Centros de Datos

  • Infraestructura

  • Hace más de 9 meses

  • junio 19, 2018

  • 48 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

Te puede interesar

En la 9ª edición del congreso sobre centros de datos e infraestructura cloud, DataCenter Dynamics 2018 – DCD 2018, participará Vmware.

Este evento se llevará a cabo el próximo 20 de junio en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y congregará a más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center, quienes podrán conocer las novedades del sector.

En esta versión, Vmware estará participando en una mesa redonda liderada por Iván Camargo, Ingeniero de Soluciones para el sector financiero de la compañía, junto con personalidades de otras industrias, para discutir sobre las “Tendencias y modernización del Centro de Datos en la era de la Transformación Digital”.

Además, Leonardo González-Morillo, director de ventas de Vmware para el Norte de Latinoamérica también liderará otro espacio de discusión para dialogar sobre las bases para el éxito en los negocios digitales.

Entre las temáticas que DataCenter Dynamics Colombia tendrá este año están: servidores, almacenamiento, sistemas de enfriamiento, sistemas de protección de energía, servicios de nube, proveedores de seguridad, entre otros.

Para conocer más acerca de DataCenter Dynamics Colombia, visite: http://dcd.events/conferences/colombia2018/programme

Pin It on Pinterest