Televisión HD en prepago

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • mayo 30, 2017

  • 1 minuto, 8 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con la premisa de llevar el servicio a más colombianos, DIRECTV renovó su servicio de televisión prepago, que conserva la calidad y el contenido exclusivo, en una modalidad que puede adquirirse en cualquier tienda de barrio o supermercado en versión en HD (Alta definición), recargable desde $52.500 mensuales.


Con un servicio accesible, 100% autoinstalable por el mismo usuario en su casa, DIRECTV Prepago HD, no necesita de contratos ni facturas mensuales para que el contenido mundial llegue a los hogares.

“Prepago HD es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos quieren disfrutar del mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener. Cuando afirmamos que DIRECTV te cambia la vida, lo hacemos de corazón y por eso generamos estrategias y productos al alcance, el gusto y el bolsillo de todos. Ahora los colombianos la verán clara con Prepago HD”, afirma Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de la firma en Colombia.

Te puede interesar:  Debate sobre el regulador convergente y la TV

DIRECTV Prepago tiene presencia en mas de 1.050 municipios del país.

La evolución del mercado ha significado importantes retos para la compañía, que se traducen en mantener y aumentar su participación, para no solo abarcar toda la geografía nacional, sin restricciones, sino para democratizar su servicio, posicionado en algunos segmentos como de alto costo.

De esta forma, ingresan diez nuevos canales a la parrilla de Prepago en Alta Definición, con la programación deportiva y de entretenimiento y canales nacionales y regionales.

Con esta estrategia, DIRECTV continúa trabajando por encontrar diversas soluciones para que todos los colombianos accedan a los más contenidos, reduciendo barreras geográficas y económicas.