Tecnología para mamá

  • Movilidad

  • Hace más de 4 meses

  • mayo 12, 2019

  • 2 minutos de lectura

Para mamá también es importante estar al día con las tendencias tecnológicas del momento. Es por esto, que el mejor regalo para ella ya no son únicamente joyas, flores o un par de zapatos, sino que también puedes pensar en un dispositivo que le ayude a cumplir sus metas y a estar conectada con los que más quiere.

Por:  Sergio A. Peña

Estas son las cinco herramientas indispensables que toda mamá desearía tener:

AirPods  

Los Nuevos AirPods son perfectos para aquellas mamás que están siempre en movimiento. Así pueden hacer llamadas y escuchar su música favorita y podcasts. Estos nuevos AirPods, destacan la conveniencia de hands-free “Oye Siri” que hace aún más fácil cambiar canciones, hacer llamadas y ajustar el volumen o pedir direcciones con simplemente decir, “Oye Siri.”. Los nuevos AirPods vienen con el estuche de carga standard o con el estuche de carga inalámbrica. El nuevo estuche de carga inalámbrica ofrece una experiencia simple y conveniente para cargar los dispositivos.

Galaxy S10

Para las mamás que disfrutan tomar y compartir fotos por WhatsApp y otras redes sociales, la nueva familia Samsung Galaxy S10 es la mejor opción. Estos dispositivos permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos. Con la característica “Super Steady” del Galaxy S10 se reducen las vibraciones de movimiento no deseados a la hora de tomar una fotografía dejando en el olvido las imágenes borrosas.

Acer Spin 3

Con un peso de 1,7 kg (3,74 libras), la nueva Acer Spin 3 se siente liviana en una bolsa o maletín, ideal para las mamás que suelen viajar y les gusta ir ligeras de equipaje. La combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y generoso tamaño de la pantalla marca la diferencia. Alimentada por Windows 10, con procesadores Intel® Core ™ i3 e Intel® Core ™ i5 de 8ª generación y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, mamá tendrá en la Acer Spin 3 la mejor compañía. 

Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite, tiene una llamativa cámara con notch de gota de agua que aloja un sensor de 24 megapíxeles para selfies. Esto, se complementa con dos cámaras traseras de resolución 13 más dos megapíxeles, una pantalla con bordes reducidos y un alto desarrollo de inteligencia artificial que permite identificar escenas de acuerdo a la fotografía a realizar.

HP Deskset Ink Advantage

La HP DeskJet Ink Advantage es un pequeño dispositivo que ahorra espacio, tiempo y dinero. Esta impresora es el complemento perfecto pues ofrece amplias posibilidades, que con creatividad e imaginación, pueden convertir las ideas de mamá en interesantes manualidades para unir a la familia.

Con la HP Smart App, esta mamá, además, puede imprimir los comprobantes de pago o las notas de sus hijos de forma inalámbrica. Tiene un diseño que complementa cualquier decoración y está disponible en color verde, azul o rosa.

Pin It on Pinterest