Tecnología móvil para digitalización de documentos

  • Opinión

  • Hace más de 3 años

  • marzo 17, 2017

  • 2 minutos de lectura

El trabajador móvil es una parte esencial de cada pequeña empresa. Fuera de las cuatro paredes de la oficina, los empleados deben poder de acceder, almacenar y enviar información crítica para garantizar la continuidad de los negocios.

Por: Walt Thinfen

De lo contrario, se ven obligados a esperar hasta que regresen a la oficina para escanear documentos y dirigirlos a los empleados y departamentos correspondientes. Este proceso anticuado provoca en las empresas una variedad de amenazas e ineficiencias, ya que muchos documentos se pierden, se olvidan o se dañan, lo que puede detener los procesos empresariales e inhibir el buen servicio al cliente. Por lo tanto, es fundamental para los empleadores dar equipos a los trabajadores móviles con la tecnología adecuada para minimizar ese riesgo y aumentar la productividad en el lugar donde se encuentren.

Escaneado sobre la marcha (On-the-Go)

Apoyar a los empleados no solo en la oficina, sino en cualquier lugar donde se encuentren, les asegura que se mantengan productivos, continúen fomentando las

relaciones con los clientes actuales, desarrollen y hagan crecer su red de nuevos clientes para hacer crecer su negocio. Mientras que muchas organizaciones apoyan plenamente el aumento de la fuerza de trabajo móvil mediante la institución de políticas de teletrabajo, muchos se olvidan de armar a sus empleados con la tecnología adecuada que necesitan para tener éxito.

Cuando la oficina de un trabajador es una cafetería, un automóvil, un avión o la oficina de un cliente, es importante que les ofrezcan herramientas móviles, como

escáneres móviles, que puedan viajar con facilidad y quepan en una bolsa o un maletín.

Los dispositivos alimentados por USB, como el escáner Xerox® Duplex Travel,

permiten a los trabajadores escanear documentos prácticamente en cualquier lugar, lo que lleva a una colaboración instantánea con los trabajadores que se encuentran en la oficina.

Tecnología para el escaneado móvil

El escáner Xerox Duplex Travel ganó recientemente en la categoría «Escáner Móvil Sobresaliente para Negocios» en los Premios BLI de Invierno 2017.

«El escáner Xerox® Duplex Travel es una excelente solución de escaneado móvil para empresas con empleados móviles», dijo Jamie Bsales, director de Análisis de

Soluciones de Flujo de Oficina en BLI. «El dispositivo está alimentado por una entrada USB, lo que permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos PDFde búsqueda donde quiera que ellos y su computadora portátil se encuentren. El dispositivo mejora los procesos de colaboración gracias a la capacidad de escanear  hacia un correo electrónico, servicios en la nube, carpetas de red, Microsoft SharePoint y otras plataformas».

Los trabajadores móviles pueden aprovechar la tecnología de escaneo avanzada en el lugar donde se encuentren.

La información contenida en este artículo no refleja la opinión de Inviarco S.A.S. ni de la publicación Computerworld Colombia.

Pin It on Pinterest