Tecnología en la salud y bienestar

  • Movilidad

  • Hace más de 2 semanas

  • septiembre 6, 2019

  • 1 minuto, 15 segundos de lectura

Con 20 años de experiencia, la clínica de dermatología, estética y terapias Doctora Luz Marina Díaz, invierte en tecnología para velar por el bienestar de sus pacientes. 

 En este sentido, la clínica cuenta con varios procedimientos no invasivos que ayudan a mejorar dificultades, como el sobrepeso, con equipos como Accent Prime, una plataforma que combina dos tecnologías fundamentales para producir lipolisis (quema de grasa) y simultáneo reafirmar el tejido reduciendo medidas de contorno corporal y al mismo tiempo tensando el tejido. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas, mejorar apariencia de la piel y así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido.

De igual manera existe Futura Pro, el cual es un sistema de bioestimulación corporal que acelera procesos vitales en el organismo mediante la emisión de diferentes tipos de ondas y frecuencias que trabajan a nivel intercelular y de los tejidos, acelerando procesos como el metabolismo, ayudando a la tonificación de la piel y musculo, estimulando el drenaje linfático entre otros. Durante la sesión con el equipo futura pro, el paciente experimentara una sensación de bienestar y se verá gradualmente un cambio. Es ideal complementarlo con una rutina de ejercicio para lograr la figura deseada.

 Además, Velashape es un sistema integrado de última tecnología aprobado por la FDA, para el tratamiento de reducción en la circunferencia corporal, disminución temporal de la celulitis, contribuye también al drenaje linfático y mejora la apariencia de la piel gracias a la combinación de su tecnología elos (sinergia electro óptica). La  energía óptica infrarroja (IR), la corriente de radiofrecuencia conductiva bipolar (RF) y rodillos mecánicos.

Pin It on Pinterest