Teclado para las mejores jugadas

  • Gamers

  • Hace 11 meses

  • mayo 25, 2020

Patriot y Viper Gaming de Patriot presentan el teclado mecánico para jugadores Viper V770 RGB de Viper GAMING by PATRIOT.

“Estamos anunciando la disponibilidad del teclado mecánico para gamers de Patriot, el V770 RGB. Los interruptores mecánicos Kailh Red proporcionan una respuesta rápida y lineal, dando la ventaja táctica que buscan los usuarios. Con 5 teclas macro dedicadas, controles multimedia dedicados, rueda de control de volumen / silencio y USB auxiliar y paso de audio a través de puertos integrados a bordo, el V770 brinda el máximo control. Junto con el software Viper tiene la capacidad de iluminar cada tecla hasta 16,8 millones de colores, configurar hasta cinco perfiles de usuario, diez efectos de iluminación diferentes y hasta 108 configuraciones macro, lo que lo convierte en uno de los teclados más personalizables disponibles en el mercado hoy en día,” dijo Marcela Gorini, directora de Ventas LATAM de Patriot. 

Este teclado posee 109 funciones de desplazamiento de teclas y anti-efecto y está construido con un chasis de aluminio y un reposamanos desmontable, magnético iluminado para durabilidad y comodidad durante horas de juego. 

Tiene, además, una garantía de dos años, el V770 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10, Mac® OS X o superior.