Tech Data amplía relación con Automation Anywhere

  • Negocios

  • Hace más de 3 meses

  • julio 5, 2019

  • 1 minuto, 53 segundos de lectura

Con el fin de ofrecer en su portafolio automatización de procesos robóticos (RPA) para ayudar a las empresas a optimizar la eficiencia de la fuerza laboral, TechData  anunció que ha ampliado su relación comercial con Automation Anywhere para el mercado de Latinoamérica y el Caribe. 

Como resultado, los clientes de Tech Data en Latinoamérica ahora pueden ofrecer soluciones de automatización de procesos de negocios de primera clase, compatibles con Inteligencia Artificial, que pueden complementar la fuerza laboral humana con una digital para mejorar la eficiencia de la fuerza laboral, liberando recursos para que se concentren en otras áreas de su negocio de modo que generen un mayor valor, como mejorar la atracción de clientes y la innovación. 

“La Automatización de procesos robóticos es una tecnología emergente que es clave para impulsar mejoras en la productividad y la precisión de los procesos de negocio que transforman la forma en que operan los negocios”, expresó Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de Tech Data para Latinoamérica. “La incorporación de las soluciones de Automation Anywhere al portafolio en Latinoamérica nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de tecnologías de automatización y de inteligencia artificial a través de nuestra comunidad de socios en la región”.

La RPA es una nueva tecnología disruptiva que está lista para revolucionar a las empresas mediante el despliegue de una fuerza laboral digital para ayudar a agilizar el negocio, mejorar la calidad del trabajo y permitir un significativo retorno de la inversión. Automation Anywhere Enterprise atiende a las empresas que buscan este tipo de implementaciones, compuestas por robots de software que realizan los procesos de negocios de principio a fin. Esto se logra combinando la RPA tradicional con elementos cognitivos tales como el procesamiento del lenguaje natural y la lectura de datos no estructurados. 

Los socios de Tech Data ahora pueden ayudar a sus clientes finales a optimizar y priorizar su fuerza laboral digital y humana para satisfacer las demandas más dinámicas de los clientes, así como para garantizar el uso más eficiente de todos los recursos disponibles. 

«Los clientes en Latinomérica hoy más que nunca buscan digitalizar operaciones comerciales para aumentar la productividad y reducir drásticamente los costos operativos», dijo Edmundo Costa, vicepresidente regional y gerente general para Latinoamérica de Automation Anywhere. «Juntos, Automation Anywhere y Tech Data pueden armar a más socios en la región con soluciones RPA que ayudarán a estos clientes a lograr sus objetivos de transformación digital».

El conjunto de soluciones de Automation Anywhere ya estaba disponible a través de Tech Data en los EE. UU. y la India, y ahora, Tech Data puede ofrecer estas soluciones en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Pin It on Pinterest