Taxis Libres App superó el millón de descargas

  • Movilidad

  • Hace 5 meses

  • noviembre 26, 2020

En las últimas semanas Taxis Libres App superó el millón de descargas en Play Store, y se convirtió en la primera aplicación legal del sector transporte individual de pasajeros en lograrlo.

Taxis Libres App está disponible en App Store, App Gallery y Play Store para conectar a viajeros y a conductores de taxi.  Está proyectado que la plataforma tecnológica pueda hacer 4.500 transacciones diarias en promedio.

Comenta Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres, que haber superado el millón de descargas se debe al minucioso trabajo del equipo de tecnología que, basado en la experiencia del usuario, ha diseñado una app pensando en la ´simplicidad´. Es decir, a menos clics, mejor navegación y apropiación de la experiencia de viaje. Además, ha sido creada para ser una app intuitiva por contar con atributos de inteligencia artificial.

Al mismo tiempo, trabaja de la mano con los conductores para prestar un excelente servicio de taxi, fortaleciendo las capacidades dinámicas y disruptivas dentro del mercado generando un canal de comunicación efectivo, agregó.

Dentro de la organización existe un permanente proceso de innovación, entre los cuales cabe destacar los más recientes:

  • BIMONEY para conductores: con este recurso dentro de la app usuario, puede hacer uso de una billetera virtual para el pago de los servicios. El conductor retira el dinero en efectivo por Efecty y próximamente en estaciones de servicio para pagar la gasolina y otros servicios. Esta proyectado para que se puedan hacer 4.500 transacciones diarias en promedio.
  • VANGO para viajeros: Con esta App los usuarios pueden compartir una ruta con origen o destino en común, operado por vehículos de servicio especial tipo automóvil, camioneta, van o buses
  • CÓDIGOS PROMO:  son códigos promocionales que le permiten a los viajeros acceder a descuentos en la liquidación de la tarifa.
  • RESERVAS: por medio de los servicios que se reciban a través de WhatsApp (celular: 310 2111111) pueden hacer reservas que son direccionadas a Taxi Libres App Conductor.
  • CENTRO DE AYUDA: en el momento en que los viajeros y conductores hacen sus peticiones, quejas o sugerencias a través de Taxis Libres app y/o web (www.taxislibres.com.co), el centro de ayuda realiza un seguimiento o rastreo de las solicitudes (tracking), las cuales generan un ticket de atención inmediata.

“El equipo de tecnología de Taxis Libres sigue trabajando para que los viajeros sigan recibiendo el mejor servicio de una manera fácil, ágil y segura”, concluyó Maritza Hernández, directora de Tecnología de Taxis Libres.

Taxis Libres es la empresa más grande de taxis en Colombia con 25 mil vehículos afiliados en Bogotá y 35 mil en el resto del país.