Tatán y Maleja con el iPhone 7 en Falabella

  • Movilidad

  • Hace 4 años

  • octubre 26, 2016

El centro comercial Titán Plaza fue el escenario de este lanzamiento, en el cual Falabella anunció la disponibilidad del iPhone 7, tanto en sus tiendas como en Falabella.com.co.

Su carisma, versatilidad, frescura y gran conexión con el público, fueron algunas de las cualidades que hicieron que Tatán y Maleja se convirtieran en los embajadores de esta campaña.

“Este iPhone es absolutamente increíble. Tiene funcionalidades espectaculares que queremos compartir con todos para que sepan cómo sacarle todo el provecho posible” afirmó Maleja, mientras que Tatán agregó: “Apple la sacó del estadio con este lanzamiento. Estamos seguros que cuando conozcan lo que trae el iPhone 7 todos van a querer tenerlo”.

Te puede interesar:  Primera mirada al iPhone X

El iPhone 7 tienen avanzados sistemas de cámara (dos cámaras de 12MP – Gran angular y teleobjetivo y zoom óptico de 2x y digital de hasta 10x), rendimiento y mayor duración de batería, parlante estéreo con un sonido envolvente, EarPods con conector Lightning, una pantalla más brillante con más colores, una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua.

Los tips de Tatán y Maleja se encuentran en: http://www.falabella.com.co/static/minisitios/apple/tips.html

#iphone7enfalabella – El iPhone 7 se encuentra disponible en Falabella, el cual se puede adquirir con cualquier medio de pago o con el beneficio de la tarjeta Falabella.