Targus presentó portafolio para el estilo de vida móvil

  • Chipset

  • Hace 3 años

  • julio 31, 2018

Pie de foto:

En la foto: Luciana Pucci, Product Marketing manager de Targus para Latinoamérica, y Carlos Montoya, director Comercial Cono Norte de Latinoamérica en Targus.

En días pasados, Targus presentó en el hotel Four Season Bogotá su nuevo portafolio de productos en el país, entre los que se destacan: Backpacks multi-funcionales, productos amigables con el medio ambiente y una colección especialmente diseñada para la mujer actual.

Así mismo, anunció su portafolio de Docking Station Universales, bases de conexión universales que funcionan con cualquier dispositivo y permiten crear entornos productivos en cualquier momento y lugar. Además introdujo accesorios como filtros de privacidad y cables de seguridad que mantienen la información y los dispositivos resguardados ante posibles violaciones o robo.

Hoy día, el 40% de las actividades laborales en el mundo se realizan fuera de la oficina alternando el uso hasta de 3 dispositivos móviles de manera conjunta:  tabletas, teléfonos inteligentes y computadores portátiles. Por esto, inspirados en los profesionales que usan la tecnología en todos los aspectos de su vida, Targus ha desarrollado productos de avanzada, para mejorar la productividad, transportar, proteger y conectar aquellos dispositivos sin los cuales en un contexto moderno no hay otra forma de hacer negocios.

“Hace más de 30 años Targus creó la categoría de carrying cases‎ cuando fabricó la primera valija para laptops, desde entonces ha mantenido su posición de liderazgo ofreciendo soluciones a los usuarios empresariales y personales. Hoy, Targus continúa avanzando, enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de productos concebidos para mejorar la productividad de la fuerza laboral moderna caracterizada por estar en constante movimiento y cambio”, aseguró Carlos Montoya, Director Comercial Cono Norte de Latinoamérica en Targus.  

El portafolio de soluciones de Targus está disponible en el país por medio de la amplia red de distribución del canal IT y en cadenas de almacenes como Éxito, Alkosto y K-Tronix, Falabella y Jumbo, entre otras.