Talento fotográfico de Colombia en los Sony World Photography Awards

  • Emprendimiento

  • Hace más de 2 meses

  • febrero 27, 2019

  • 1 minuto, 17 segundos de lectura

Te puede interesar

Juan Camilo Arias fue  ganador el Premio Nacional para los  Sony World Photography Awards, convocados por la World Photography Organisation (Organización Mundial de Fotografía) y Sony, como parte de su apoyo a las comunidades fotográficas en 62 países.

La imagen del fotógrafo colombiano, ‘The Dogs’, fue seleccionada como la mejor imagen individual inscrita en la competencia Abierta de los Sony World Photography Awards.

Arias es ingeniero civil de Envigado, Colombia, que posee una gran pasión por la fotografía. La imagen muestra a dos perros durmiendo sobre un sofá en el estudio fotográfico donde él trabaja. Quería enfocar su fotografía especialmente en la luz que entraba por la ventana y en capturar la atmósfera de la habitación.

Por ser ganador del Premio Nacional, recibirá el equipo de fotografía digital más reciente de Sony y viajará a Londres para asistir a la ceremonia de los Sony World Photography Awards el 17 de abril. La obra ganadora se exhibirá en la exposición de los Sony World Photography Awards en Londres del 18 de abril al 6 de mayo y se publicará en el libro de los Premios 2019.

Producidos por la World Photography Organisation, los internacionalmente aclamados Sony World Photography Awards se encuentran entre los eventos más importantes en el calendario fotográfico global. Este año, los premios celebran 12 años de alianza con Sony como patrocinador titular y cuentan con un total de cuatro competencias: Profesional (para una serie de imágenes), Abierta (para una sola imagen), Estudiantil (para instituciones académicas) y Juvenil (para jóvenes de entre 12 y 19 años).  

Esta semana se anunciaron los ganadores de los 62 Premios Nacionales y de las 10 categorías de la competencia Abierta.

Los finalistas de las competencias Profesional y Estudiantil se darán a conocer el 26 de marzo. Todos los ganadores de la categoría Profesional se anunciarán el 17 de abril.

Pin It on Pinterest