Star Wars: el ascenso de Skywalker

  • Gamers

  • Hace 1 año

  • noviembre 23, 2019

El próximo 19 de diciembre se estrenará en los principales cines del país la última parte de la leyenda de Skywalker, que cuenta con actores como Carrie Fisher, Mark Hamill y Adam Driver. En esta misma fecha, en Plaza Claro de Bogotá, todas las salas y en todos los horarios se proyectará esta saga. 

Como antesala, en el Centro Comercial Plaza Claro se podrá disfrutar de un espacio con múltiples muestras de colección de Star Wars. De la misma manera, esta experiencia se trasladará a algunas de las tiendas Claro a nivel nacional en donde los clientes podrán apreciar eventos, exhibiciones, hologramas y situaciones de realidad aumentada. 

Por la compra de productos y servicios, podrán adquirir accesorios y regalos oficiales de la saga. De acuerdo con German Giraldo, director de Marketing de Claro Colombia, “Al entrar al “Lado Claro”, todos los colombianos podrán estrenar tecnología y smartphones de otra galaxia con una variedad de opciones de financiación a las cuales no se podrán resistir”.

Star Wars, una historia épica que por más de 40 años ha marcado la vida de diferentes generaciones, llega a su fin. En esta película regresan las aventuras de Rey, Finn y Poe junto con algunos personajes clásicos como la princesa Leia. Así, la resistencia, representada por Rey, renace para concluir la milenaria lucha contra la primera orden, a cargo de Kylo Ren. 

En Colombia, Star Wars recaudó 7.2 millones en taquilla con los episodios 7 y 8, tuvo más de 2.8 millones de espectadores y tiene cerca de 4,3 millones de seguidores en Facebook en Colombia.