SQL Software, centro de desarrollo para Latinoamérica

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • junio 14, 2019

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Después de la adquisición por parte del Grupo Softland de la compañía colombiana SQL  Software a finales del 2018 y por la experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para nómina y recursos humanos, SQL se convertirá en el centro de desarrollo del grupo español para Latinoamérica.

“Actualmente,  tenemos centros de desarrollo en Costa Rica, en Chile y en Argentina, de diferentes tamaños y características de ERP; en el 2019 tenemos como desafío tener el centro de desarrollo en Colombia para toda Latinoamérica”, afirmó Alex Casanova, director general de SQL Software.

La compañía, que está por cumplir tres décadas en el mercado, identificó las necesidades de las empresas en materia de recursos humanos y ha sido destacada en innovación por haber sido una de las primeras en diseñar una versión cliente servidor, en desarrollar una versión web y en lanzar un producto proveedor de servicios de aplicaciones e introducir el concepto de lógica de negocios.

Las diferentes certificaciones como la ISO 27001, principal norma a nivel mundial que está enfocada en cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa, permite a SQL estar en buena posición.

De igual manera, la compañía genera garantía de que el servicio es de calidad, al contar con la certificación en la norma ISO 9001 que es un estándar que regula todos los elementos que debe tener una organización para lograr un sistema efectivo de calidad.

Además, sus soluciones de nómina y recursos humanos han conquistado a muchos clientes en Colombia y en Latinoamérica.

Pin It on Pinterest