Sorprende a mamá con la mejor tecnología

Te puede Interesar

Patrocinado

5 minutos, 36 segundos de lectura

Ropa, calzado, joyas. Estos son los regalos más usuales en esta temporada, pero la tecnología también es una muy buena opción.

A continuación, algunas referencias para sorprender a mamá.

Teléfono con súper cámara

Las mujeres disfrutan retratar cada momento familiar y con amigos, por esta razón los Samsung Galaxy S9 y S9+ reúnen funciones poderosas. Además, su diseño es uno de los atributos más valorados por el público femenino -esta versión llega al país en color púrpura, tendencia de 2018-.

Una súper mamá disfruta de un día de diversión con su familia, la función Super Slow-mo ayudará a inmortalizar los mejores recuerdos que, a veces, con un solo parpadear, dejamos pasar. Con su capacidad de capturar videos de 960 cuadros por segundo, ya no tendrás que intentar varias veces grabar el momento exacto en el que puedes ver tu vida de una forma diferente.

Impresión de los mejores momentos

Esta solución de impresión que ofrece HP Inc., es ultracompacta e inalámbrica, que con la mitad del tamaño cuenta con las funciones de una impresora multifunción estándar. Con ella las madres que trabajan también pueden estar al tanto de las calificaciones de sus hijos, e incluso ayudarlos a imprimir las tareas desde cualquier smartphone o tableta. Además, la HP DeskJet 3700 ofrece la opción HP Scroll Scan, creada para gestionar la mayoría de trabajos de escaneo, desde papel normal a fotografías y dibujos de sus hijos.

QLED TV con panorámica 360º

Para las mamás a las que les gusta disfrutar de películas o series de televisión, los tv QLED TV de Samsung ofrecen una experiencia de uso mucho más fácil e inteligente.

Las mamás podrán disfrutar de imágenes que generan experiencias más reales, ya que el diseño del televisor proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones y su inteligencia les brinde conectividad a Internet y oros dispositivos desde un solo control remoto.

Para combinar los espacios en las habitaciones y salas de estar, el QLED TV de Samsung cuenta con elementos de diseño que van con la estética y disposición del interior del hogar. En ese sentido, el nuevo cable de Conexión Invisible (de 1.8 mm de grosor) ayuda a ordenar los cables alrededor del TV, con un único sistema refinado de conexión.

Computador portátil

Mamá necesita un equipo portátil, que le permita hacer muchas cosas mientras va de un lado a otro, y, además, tan versátil como ella. La respuesta es la Acer Spin 3, con solo 10,98 mm y 1,2 kg de peso e innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

A esto se une una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Su procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, permite que la Acer Spin 3 se integre al día a día de mamá hasta convertirse en parte esencial de su vida.

Memorias para fotos y videos

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar desde sus smartphones momentos increíbles de sus hijos, con fotos y videos dignos de conservar y compartir. Ellas son las Mamarazzis: sensibles, astutas, entusiastas, aprovechan todo lo que les facilita la vida y nunca se rinden.

Usan diversas aplicaciones, filtros fáciles de usar, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos; utilizan stickers, marcos, crean collages, hacen obras de arte con estética retro, 3D, entre otros.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, los cuales suelen tener cámaras potentes y con una gran calidad de imagen, para lo cual también usan tarjetas SD y MicroSD que les permiten guardar gran cantidad de fotos y videos, además de garantizarles seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash Canvas, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos. La línea Canvas les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Cargador para su reloj inteligente

Con soluciones reales para el aprovechamiento y optimización de los dispositivos que usamos a diario, entre ellos Belkin sugiere regalar al ser más querido detalles para su vida diaria como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone.

Es la primera base para incluir un cargador integrado para Apple Watch. El muelle utiliza la misma tecnología magnética que el cable de carga Apple Watch. Los imanes alinean los conectores automáticamente y la carga inductiva comienza instantáneamente.

El dock también cuenta con un conector Lightning integrado para iPhone. Con ambos conectores cableados en el puerto, cargar su Apple Watch y iPhone simultáneamente puede hacerse con un solo cable.

El diseño minimalista del dock refleja la apariencia de sus dispositivos, para proporcionar una elegante solución de doble carga. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será una adición atractiva a cualquier espacio.

Hecho para iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, reloj Apple, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition.

Tableta de realidad aumentada

Para darle lo último en diseño, puede considerar regalarle un iPad de 9.7 pulgadas y el Apple Pencil, que  ofrecen la capacidad para que ellas sean aún más creativas y productivas, desde trazar ideas y escribir notas a mano, hasta marcar capturas de pantalla. El nuevo iPad es más versátil; cuenta con una pantalla Retina grande, el chip A10 Fusion y sensores avanzados que ayudan a brindar una realidad aumentada envolvente, y además ofrece portabilidad, facilidad de uso y un rendimiento de batería que dura casi todo un día.

La pantalla Retina de 9.7 pulgadas del iPad ofrece detalles maravillosos y colores intensos y cuenta con un sensor táctil de más alta resolución que permite la compatibilidad con el Apple Pencil. Presentado por primera vez para el iPad Pro, el Apple Pencil se ha vuelto una herramienta popular y versátil entre los alumnos, profesionales y creativos, y ahora está disponible para un mayor número de usuarios.

Estar pendiente del bebé, incluso fuera de casa

Las madres siempre se preocupan por la seguridad de sus hijos las 24 horas del día, ya sean que se encuentren en otro lugar de la casa o afuera trabajando.

Para ellas, que desean ver a sus bebés en todo momento, Hikvision pone a su disposición la cámara EZVIZ: el equipo perfecto para poder monitorear a los bebés.

“La Mini O de EZVIZ, por ejemplo, resulta el equipo perfecto para monitorear a sus bebés mientras están en una habitación distinta a la suya, si usted no está cerca o cuando usted no está en casa ya que, junto con nuestros enrutadores inalámbricos, podrá tener acceso a la imagen en vivo a través de su celular o computador” asegura Margarita Vargas, gerente de la Línea EZVIZ de Hikvision en Colombia.

Instalar una EZVIZ en la habitación de los pequeños, le permitirá tener una completa visión de lo que sucede en el mundo de sus niños y, mantenerlo grabado para siempre como un diario digital. “La tecnología panorámica de 180° o 360° que ofrecen las cámaras EZVIZ le dará una visión completa de lo que sucede cuando usted no está presente y, también, la posibilidad de grabar esos recuerdos con su bebé cuando usted interactúa con él”, destaca también Margarita.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This