Sophos, ¿en venta?

  • Seguridad

  • Hace más de 4 semanas

  • octubre 16, 2019

  • 1 minuto, 4 segundos de lectura

Otra de las compañías de seguridad está en venta. Luego de los recientes anuncios por Sysmantec, ahora el turno es para Sophos, quien anunció que Thoma Bravo, firma de capital privado con sede en Estados Unidos, ha presentado una oferta para adquirirla por $7.40 USD por acción, lo que representa un valor empresarial de aproximadamente $3.9 mil millones de dólares. El consejo de administración de Sophos ha manifestado su intención de recomendar por unanimidad la oferta a los accionistas de la compañía.

Thoma Bravo es una firma de capital privado enfocada en el sector de servicios habilitados para software y tecnología con más de $35 mil millones de dólares en compromisos de inversionistas. Con 40 años de historia, Thoma Bravo ha adquirido más de 200 compañías de software y tecnología que representan más de $50 mil millones de dólares en valor. 

El inversionistas es conocido por trabajar con un equipo de gestión empresarial para implementar mejores prácticas, invertir en iniciativas de crecimiento, impulsar la innovación y ofrecer resultados operativos superiores.

«Hoy se marca un hito emocionante en la historia de Sophos», dijo Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Sophos está impulsando activamente la transición en las soluciones de ciberseguridad de última generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, el aprendizaje automático, las API, la automatización, la respuesta ante amenazas administradas y más. Continuamos ejecutando una estrategia altamente efectiva y diferenciada, y vemos esta oferta como una validación convincente de Sophos, su posición en la industria y su progreso «.

Pin It on Pinterest