Soluciones de Inteligencia Artificial para empresas

  • Negocios

  • Hace más de 3 meses

  • enero 25, 2019

  • 1 minuto, 30 segundos de lectura

Te puede interesar

Con el fin de ampliar el uso de soluciones inteligentes para empresas, mediante una aplicación de Inteligencia Artificial, Global Hitss, una empresa de América Móvil, y SparkCognition, anunciaron una alianza estratégica, que unen sus capacidades y experiencia con el propósito de apoyar a diversas industrias a mejorar sus procesos productivos, así como de interacción y atención al cliente.

Global Hitss está trabajando en el impulso de la transformación digital en 25 países en  América y Europa y, a través de Spark Cognition, está adicionando soluciones de Inteligencia Artificial a su portafolio para atender a sectores como Manufactura, Salud, Servicios Financieros, Comercio Minorista, Transporte, Logística, Hospitalidad, Energía y Recursos Naturales.

Con estas soluciones, las empresas podrán hacer un mejor uso de sus datos para mejorar su operación diaria, desde ser más eficientes en el uso de energía hasta reducir tiempo y costos en mantenimiento predictivo de plantas, e incluso revisar los procesos de operaciones de sus robots en líneas de producción.

“Global Hitss está consciente del significativo potencial de la Inteligencia Artificial y del gran impacto que tendrá en diversas áreas no solo del mundo corporativo, sino en la sociedad en general, formando parte esencial de nuestro principio de contribuir al desarrollo de la sociedad digital”, comentó Felipe Labbé, CEO de Global Hitss. “Asociarnos con expertos en Inteligencia Artificial como SparkCognition, mejora nuestra oferta al mercado y equipa a nuestros clientes con tecnología que les permite ser más exitosos en el mundo digital”.

“SparkCognition es una compañía dedicada a acelerar los temas más importantes de la sociedad a través de los más avanzados sistemas de Inteligencia Artificial. Nuestras tecnologías permiten a las organizaciones adaptarse a la evolución digital del mundo actual, acelerando las operaciones críticas de negocio con Inteligencia Artificial”, dijo  Usman Shuja, Chief Commercial Officer (CCO) en SparkCognition. “Juntos, SparkCognition y Global Hitss habilitaremos la Inteligencia Artificial para resolver algunos de los problemas que más preocupan a la sociedad actual”, finalizó.

Asimismo, el uso de la Inteligencia Artificial permitirá a estas organizaciones establecer parámetros de seguridad que previenen amenazas multisectoriales en el manejo y entrega de información relevante.

Pin It on Pinterest