Soluciones de imágenes de documentos

  • Infraestructura

  • Hace 8 meses

  • enero 23, 2020

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Para las empresas, contar con una solución integrada de gestión documental y administración de imágenes representa la posibilidad de conocer el flujo de información y optimizar los recursos. 

En ese sentido,  Xerox fue reconocida con el premio “Línea del Año 2020 de Software de Imágenes de Documentos”, por parte de Keypoint Intelligence – Buyers Lab, consultora de software, hardware y servicios de imágenes de documentos. 

Este galardón distingue al proveedor que ofrece la cartera de software más completa en toda esta gama que cubre Buyers Lab, en su servicio de suscripción bliQ.

“Los proveedores de imágenes de documentos están haciendo la transición de sus estrategias para ‘liderar con soluciones’, en lugar de depender de las ventas tradicionales de hardware para atraer clientes, ya que es el software el que tendrá mayor impacto en el ROI y la productividad”, aseguró Jamie Bsales, director de Soluciones/Análisis de Seguridad en Keypoint Intelligence. 

Así mismo, agregó que “Xerox ha estado viviendo este mantra durante años y nuestro análisis muestra que la compañía ha reunido la mejor cartera de aplicaciones, software y servicios para ayudar a los clientes a optimizar los procesos comerciales críticos y aprovechar sus inversiones en hardware MFP”.

El estudio mostró que la empresa norteamericana tiene las ofertas más sólidas en general en las categorías de software clave, incluidas las aplicaciones de gestión de documentos y MFP, además de una sólida línea de gestión de salida para ayudar a los clientes a rastrear, reducir y recuperar los costos de la copia impresa.