Sigue la innovación para videojugadores

  • Movilidad

  • Hace 4 años

  • enero 30, 2017

  • 1 minuto, 47 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

HyperX anunció la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOY RGB, el ratón para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPS, con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

Diseñados en los laboratorios HyperX y probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX.

HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible”.

Los anuncios de HyperX incluyen:

  •         Teclado ALLOY para videojuegos RGB: Con un diseño de teclado completamente nuevo,  iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor  durabilidad.
  •         Ratón para juegos Pulsefire: Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.

·         ALLOY FPS Teclados para videojuegos en rojo o marrón:  El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa,  este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

Pin It on Pinterest