Servidor empresarial para la nueva era de los datos

  • Infraestructura

  • Hace 2 semanas

  • mayo 21, 2020

  • 1 minuto de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Para satisfacer las necesidades de los centros de datos, está disponible en el país  Dell EMC PowerStore, una plataforma de almacenamiento que facilita a las organizaciones tener acceso a los datos y mayor rendimiento de las aplicaciones.

Las organizaciones enfrentan tres retos principales. Primero, la enorme cantidad de datos que se crean a diario “los datos crean más datos”; segundo, dónde se procesan esos datos, ya sea en el Edge (borde), a través de dispositivos móviles, o en el centro de datos interno de las empresas o en la nube, y tercero, cómo manejar esos datos y gestionarlos de manera ágil y simple. Así lo explicó Daniel Núñez, director de soluciones de infraestructura de Datacenter en Dell Technologies para la Región Andina.

Ante ello, PowerStore simplifica la infraestructura de TI, ya que admite una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas, con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para vVols de VMware, bloque y archivo. 

El software de análisis y supervisión de almacenamiento de Dell EMC CloudIQ combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para el análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, y el rastreo histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC. 

Además, los diseños validados de Dell Technologies Cloud para PowerStore proporcionan flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo demandantes en entornos de nube híbrida.

Pin It on Pinterest