Servicios de seguridad para Pymes

  • Seguridad

  • Hace más de 2 meses

  • junio 18, 2019

  • 2 minutos de lectura

Con el fin de  brindar una oferta de ciberseguridad principalmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), SonicWall anunció una asociación estratégica con ADT Cybersecurity, proveedor de servicios de seguridad administrada (MSSP, por sus siglas en inglés). 

«El mercado de Servicios de seguridad administrados está creciendo a un ritmo acelerado a medida que los profesionales de TI buscan expertos externos en seguridad para complementar sus recursos internos», dijo Martha Vázquez, analista senior de investigación de IDC. “IDC considera que las pequeñas y medianas empresas son el punto ideal para cubrir sus necesidades, ya que más del 50% de estas empresas planean externalizar sus funciones de seguridad a un tercero, como un MSSP. Estas organizaciones son cada vez más conscientes de los desafíos de seguridad a medida que se vuelven más dependientes de Internet y se enfrentan a amenazas de seguridad avanzadas».

Con el respaldo de la tecnología de SonicWall, ADT ofrecerá ciberseguridad administrada a Pequeñas y Medianas Empresas, de la misma manera que ADT brinda soluciones de seguridad física de extremo a extremo para los mercados residenciales y comerciales. Este enfoque llave en mano hará que sea fácil y asequible para las PYMES proteger su marca, redes, datos, correo electrónico y  todo por un solo precio mensual.

«Con el fin de proporcionar una seguridad que satisfaga las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, buscamos constantemente opciones nuevas, efectivas y asequibles para ampliar nuestras ofertas de seguridad», dijo Jay Darfler, Vicepresidente Senior de Mercados Emergentes para ADT. “Durante más de un siglo, ADT ha estado monitoreando y respondiendo a las amenazas emergentes para nuestros clientes. Seguiremos haciéndolo con la ayuda de pioneros de la ciberseguridad como SonicWall, que nos permiten ofrecer soluciones de seguridad comprobadas con alta eficacia, así como el más bajo costo total de propiedad».

«El impacto financiero de un ataque cibernético puede fácilmente hacer que una compañía cierre sus puertas», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “A medida que estas amenazas evolucionan, también deben hacerlo las tácticas que empleamos para proteger a las organizaciones de todos los tamaños. Su enfoque número uno debe estar en sus necesidades y operaciones comerciales, no en amenazas en línea. Esperamos trabajar con un proveedor de seguridad de renombre mundial para entregar las herramientas necesarias para proteger a nuestros clientes».

La oferta end-to-end para Pymes incluye:

  • Network security vía firewalls SonicWall serie TZ
  • Secure email vía SonicWall Hosted Email Security
  • Protección de Tráfico Encriptada vía tecnología SonicWall DPI-SSL  
  • Soporte 24x7x365 por parte de ADT
  • Gestión de parches de rutina, actualizaciones de software y actualizaciones de firmware a través de ADT
  • SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) con tecnología (pendiente de patente) de inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI™)

Las dos compañías proporcionarán servicios comprobados de seguridad de Internet administrados y de gran valor para empresas y organizaciones micro, pequeñas y medianas a través de iniciativas de marketing y ventas coordinadas. ADT vende SMB Cybersecurity a nivel nacional dentro de los Estados Unidos de Norteamérica directamente a los clientes de ADT Cybersecurity.

Pin It on Pinterest