Seleccionadas las startups para representar a Colombia en Canadá

  • Emprendimiento

  • Hace más de 1 mes

  • abril 21, 2019

  • 1 minuto, 29 segundos de lectura

Te puede interesar

Colombia es conocido como uno de los principales centros de startup en América Latina, un país que fomenta una gran cantidad de actividad empresarial en la etapa inicial y es el hogar de unicornios tecnológicos como Rappi.

En mayo próximo, una serie de nuevas empresas presentarán sus productos y servicios al mercado norteamericano en la “Conferencia anual Collision”, que se realizará en Toronto, Canadá, del 20 al 23 de mayo.

A continuación, cinco de las startup seleccionadas:

PetValet

PetValet es una plataforma para dueños de perros bajo demanda, fundada en Bogotá. La plataforma ofrece una gama de servicios para las mascotas más queridas, desde paseos y solicitudes personalizadas hasta guarderías e incluso cuidados nocturnos.

Karrot

Karrot es la solución rápida, inteligente y en tiempo real para el movimiento de carga, ya sea para uso personal, comercial o incluso industrial. Lo mejor es que puede tener acceso al camión y rentarlo según las necesidades y  monitorear todos los elementos a través de la aplicación.

MUU-B

Esta empresa es considerada la Uber o amazon del negocio ganadero. MUU-B, fundada en Villavicencio, utiliza una aplicación para encontrar las mejores ofertas de transporte de ganado, genética, muestras y suministros para el sector.

Squarepin

Plataforma de inversión inmobiliaria, que permite invertir utilizando

fichas de bienes raíces, así como crear su propia cartera y ofrecer alquileres.

Le permite invertir en una variedad de propiedades, desde hoteles hasta viñedos.

100in1Day

Esta es una startups social de Bogotá. 100in1Day es una celebración anual de 100 buenas acciones de la comunidad para ser reconocidas en un día. El movimiento se creó en 2012 con el fin de reconocer colectivamente lo que hace que las comunidades sean grandes y juntar ideas para mejorarlas aún más.

Vale la pena mencionar que Collision fue calificada por Forbes como la conferencia tecnológica de más rápido crecimiento en Norteamérica. En su quinto año, Collision ha crecido a más de 25,000 asistentes y se espera un gran cambio en 2019, luego de tres años llenos de jazz en Nueva Orleans, y ahora su primera edición en Toronto (Canadá).

Pin It on Pinterest