Seguridad y tecnología “a la colombiana”

  • Seguridad

  • Hace más de 1 año

  • agosto 30, 2018

  • 1 minuto, 57 segundos de lectura

La empresa colombiana IZC mayorista, con más de 26 años de experiencia en el mercado nacional y su marca SAT, especializada en sistematización de procesos para cubrir las necesidades del sector comercio, industria y servicios, presentaron una muestra de soluciones de seguridad y video vigilancia enfocadas en la protección de espacios comerciales en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018.

Con productos de marcas internacionales como: Dahua, DSC, Anviz, Ubiquiti, Digital Persona, Honeywell, Zebra, Datalogic, Bixolon, CDP, entre otras, distribuidas en Colombia por IZC mayorista, se pretende mostrar cómo avanzar hacia la transformación digital y cómo aprovechar este proceso en beneficio de las diferentes unidades de negocio.

“Las tiendas, los almacenes de cadena, los supermercados y otros establecimientos del país suman más de 720.000 negocios a nivel nacional, de acuerdo con Fenalco, los cuales tienen varios retos por superar, entre ellos, mejorar la eficiencia en sus procesos, aplicando tecnologías informáticas y de telecomunicaciones; también, mejorar la seguridad, utilizando sistemas de seguridad y videovigilancia que protejan y blinden los negocios ante eventualidades. Por último,  soluciones para promover su oferta, con sistemas conectados, dinámicos y atractivos”, afirmó Martha Zambrano, presidenta de IZC.

La muestra comercial fue complementada con actividades académicas acerca de video vigilancia, en conjunto con Seagate; soluciones POS, en alianza con Honeywell y soluciones para punto de venta, junto a SAT.

Esta presentación se sumó a la apertura de la primera tienda de la franquicia SAT Store en el sector de Las Nieves, en el centro de Bogotá. Este punto de venta se especializa en tecnología con énfasis en seguridad, energía solar, control de acceso, redes, comunicaciones y sistemas POS y allí se  realizan asesorías y ventas al público general que requiere de estos productos.

“Estamos muy orgullosos de ver materializado este sueño que es el resultado de unir la experiencia en la comercialización de equipos eléctricos y electrónicos, en el sector del centro de Bogotá de más de 20 años del grupo Tecnipunto – Monserrate, y los conocimientos de IZC Mayorista en la importación de tecnología para el sector comercio e industria”, comentó Fernando Bautista, propietario de la franquicia SAT STORE.

La tienda, ubicada en la calle 22 No 9-40, cuenta con un área de 460 m2, un sector de experiencia y atención al cliente de 60m2 y un grupo de 10 personas capacitadas y enfocadas en atender las necesidades de todas las personas y empresas que quieran poner la tecnología a su servicio.

“El formato de franquicia cerrada, dirigido a empresas especializadas en la comercialización de tecnología, se diseñó gracias al apoyo de consultores especializados de la Cámara de Comercio de Bogotá y al trabajo del personal de IZC mayorista. Se espera que gracias a este esquema se puedan encontrar tiendas SAT Store a nivel nacional para finales de 2018”, concluyó Martha Zambrano.

Pin It on Pinterest