Seguridad para los dispositivos conectados en el hogar

  • Seguridad

  • Hace más de 1 semana

  • febrero 11, 2019

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

En 2018, Foxconn Interconnect Technology (FIT) se fusionó con Belkin International (Belkin, Linksys, Wemo, Phyn) para dar origen a un holding de electrónica de consumo. Este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn). En este sentido, Linksys, anuncia nuevas actualizaciones de software para los usuarios de Velop Tri-Band, llamadas Linksys Shield.

Potenciado por Trend Micro, Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios bloqueen los contenidos/categorías no deseados y ofrecer una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.

El filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado, y le permite elegir qué tipos de sitios pueden visitar sus hijos.

La protección avanzada de navegación analiza los sitios que usted visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que usted y su familia visiten accidentalmente sitios maliciosos.

Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.

“Linksys se enorgullece del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software”, aseguró Justin Doucette, director sénior de desarrollo de producto, de Linksys. “Queremos devolverle a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”.

“Que Linksys siga seleccionándonos como su socio de seguridad nos hace sentir muy orgullosos”, señaló Hideyuki Tsugane, director de desarrollo de negocios IoT de Trend Micro. “Juntos estamos ayudando a proteger a los hogares y las mentes de los usuarios de Linksys al proteger su información digital en nuestro mundo extremadamente conectado”.

Pin It on Pinterest