Seguridad en las operaciones aéreas

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  • Hace más de 1 semana

  • febrero 7, 2020

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Avianca refuerza su colaboración con Telefónica Business Solutions, para ampliar la gama de servicios digitales ya desplegados a raíz de un acuerdo suscrito entre ambas compañías en junio de 2018. 

Con el acuerdo, Telefónica desplegará en cinco países nuevos servicios de seguridad que incluyen una Plataforma Inteligente de Akamai para gestionar el tráfico generado automáticamente por programas informáticos o bots que permitirá a Avianca minimizar los riesgos y un mayor beneficio. 

Además, Telefónica implementará una solución de reputación del cliente, que asigna una calificación de reputación a todas las direcciones IP, en función de los posibles riesgos que cada una de ellas representa para Avianca, con el fin de mejorar y optimizar las decisiones en materia de seguridad. 

Combinados, estos dos servicios mejoran la gestión de seguridad de la información permitiendo un mejor análisis y la reducción de incidentes de seguridad proporcionando así una mejora de experiencia del cliente. 

Javier de la Plaza, director de clientes multinacionales de Telefónica Business Solutions, señala: “Telefónica tiene una amplia experiencia en todo tipo de soluciones informáticas y nuevos servicios digitales, experiencia que queremos compartir con Avianca. No sólo nos centramos en la tecnología y en cómo avanzar en el enfoque digital, sino que entendemos también la importancia del trabajo en equipo para así entender mejor sus necesidades y encontrar la mejor solución para hacerlos volar”.

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