Seguridad de nivel empresarial

  • Seguridad

  • Hace 3 semanas

  • marzo 26, 2021

Diseñado para impedir los ataques dirigidos a agencias gubernamentales, educación y empresas de otras industrias, SonicWall anunció la expansión de su oferta de protección contra amenazas con el NSa 3700, un dispositivo de seguridad multi-gigabit

La compañía también introdujo varias actualizaciones de productos, incluida la protección contra amenazas de red cerrada, analytics de próxima generación, administración de seguridad nativa de la nube mejorada y un administrador de red inalámbrica renombrado.

“Los gobiernos y otras grandes empresas tienen más desafíos para defender las redes a gran escala contra amenazas cada vez más sofisticadas y que evolucionan rápidamente en medio de la crisis de COVID-19”, dijo el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner. “Estas soluciones nuevas y mejoradas ofrecen a las organizaciones un modelo de nube flexible y escalable que permite a los líderes cerrar brechas de seguridad críticas utilizando una protección contra amenazas sólida de nivel empresarial con tecnología de próxima generación. A medida que la carrera de armas cibernéticas continúa escalando, SonicWall busca equipar a las organizaciones con seguridad comprobada a un bajo costo total de propiedad y alta eficacia de seguridad”.

Dispositivo para proteger sectores muy específicos

Desarrollado con SonicOS 7.0, el nuevo firewall SonicWall NSa 3700 ofrece una UX / UI moderna, controles de seguridad avanzados, además de capacidades críticas de gestión y redes para aumentar la visibilidad y ayudar a defenderse de los ataques cada vez más específicos de la actualidad.

Con este equipo, las organizaciones obtienen la protección multigigabit necesaria, así como el rendimiento frente a amenazas con uno de los costos totales de propiedad más bajos de su clase. Al ofrecer 22.500 conexiones por segundo, admitir hasta 750.000 conexiones DPI simultáneas y hasta 3.000 túneles VPN de sitio a sitio, el NSa 3700 garantiza que la seguridad sea escalable en los entornos más grandes.

“Diseñado para ofrecer tres veces mayor rendimiento y escalabilidad en comparación con la generación anterior y al mismo tiempo reducir el TCO, el NSa 3700 está diseñado para brindar seguridad y productividad a las organizaciones que han experimentado un crecimiento exponencial en tan poco tiempo”, dijo el Vicepresidente Senior de Ingeniería y COO de SonicWall, Atul Dhablania. 

Protección avanzada en red

Te puede interesar:  Hospital Universitario Nacional de Colombia recibe primeras cámaras para el aislamiento de pacientes

Como se detalló en el Informe de Amenazas Cibernéticas 2021 de SonicWall , el sector gubernamental experimentó un aumento del 21% en los ataques de ransomware el año pasado, lo que lo convierte en un objetivo creciente para los ciberdelincuentes a medida que los entornos de trabajo se adaptan a los cambios durante la pandemia de COVID-19.

Con el nuevo CSa 1.2, parte de la familia del galardonado dispositivo SonicWall Capture Security (CSa) 1000, ahora se puede implementar sin la necesidad de conectarse a recursos externos, lo cual es importante para las organizaciones que operan redes con espacio de aire.

El CSa 1000 permite a las organizaciones gubernamentales y conscientes del cumplimiento, implementar el servicio SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) y Real-Time Deep Memory Inspection ™ (RTDMI, ya patentado) en las instalaciones. Con RTDMI, CSa 1000 es posible descubrir y detener miles de muestras de malware nunca antes vistas cada día.

Análisis de próxima generación

Te puede interesar:  La tecnología puede apoyar la rehabilitación e inclusión social

Para ayudar a las partes interesadas en el negocio y la seguridad a mitigar los riesgos ocultos en las redes, las aplicaciones y los usuarios, SonicWall Next-Generation Analytics 3.0 transforma y entrega datos de amenazas de su red global de más de 1.1 millones de sensores en una guía procesable a través de un panel ejecutivo rico en información.

Analytics 3.0 permite a las organizaciones mitigar comportamientos sospechosos al ser descubiertos y encontrar amenazas rápidamente con un tiempo de respuesta un 25% más rápido. Las nuevas mejoras de Analytics le permiten aprovechar la elasticidad de la nube para escalar bajo demanda, brindando tiempos de respuesta rápidos a cargas de trabajo cambiantes, así como mejorando la confiabilidad y la redundancia.

Gestión de seguridad nativa de la nube

Para adherirse fácilmente a los últimos estándares de seguridad, la administración de seguridad nativa de la nube de SonicWall se ha actualizado para brindar más visibilidad y control. Con SonicWall Network Security Manager (NSM) 2.2 actualizado, los administradores tienen una ubicación centralizada para configurar políticas a nivel de dispositivo o plantilla, lo que facilita la provisión de controles de Capa 3-7 a través de una sola regla para cada firewall.

NSM ayuda a simplificar la administración de certificados en todos los firewalls y agiliza las reversiones. También permite a los usuarios elegir su método de autenticación de dos factores preferido (aplicación o correo electrónico) para recibir su código de autenticación.