SED International de Colombia anunció su desvinculación de SED International/SED International Holdings.

Paragon Technologies adquirió a SED International de Colombia SAS, operación que era de SED International Holdings. Sham Gad, Chairman y CEO de Paragon Technologies fue previamente Chairman y CEO de SED International Holdings.

SED International de Colombia comenzó operaciones en Colombia hace 19 años por iniciativa de Ronell Rivera, quien en ese entonces ejercía como vicepresidente para América Latina de SED International.  Hoy, Ronell se convierte en dueño parcial de SED International de Colombia SAS. “Hace 19 años tuvimos una visión y vimos el gran potencial en este hermoso país.  Hoy cerramos una página y comenzamos un nuevo capítulo de éxito” expresó Rivera, quien Añadió: “Continuamos con el mismo compromiso con nuestros socios de negocio y con las familias que forman parte de este equipo espectacular.”

Sham Gad, Chairman y CEO de Paragon Technologies comenta: “Por muchos años, SED Colombia se ha desempeñado como líder en distribución de tecnología en Colombia y hoy nuestros socios de negocios podrán esperar de nosotros muchos años más ofreciendo los mejores productos y servicios”.  El directivo continuó: “Es de gran entusiasmo para Paragon añadir esta excelente compañía a nuestro grupo de negocios. Nos complace ampliamente nuestra sociedad con Ronell Rivera, como dueño parcial, y estoy personalmente agradecido por la continua dedicación y compromiso que todo el equipo de SED Colombia ha demostrado durante todos estos años.  En SED queremos continuar siendo el mejor y más respetado distribuidor en Colombia.”  

Paragon Technologies, Inc. cuenta con dos subsidiarias: SI Systems, una empresa líder en manejo y automatización de materiales; y SED Colombia, uno de los principales mayoristas de computación y TI en América Latina.  Además, Paragon cuenta con participaciones parciales en empresas de diversos sectores, como seguros y restaurantes. Sham Gad, tiene a su cargo la dirección de Paragon como Presidente y CEO.

SED International de Colombia SAS es un mayorista de productos de informática y actualmente representa en el país 14 líneas de fabricantes de primera por medio de su canal de distribución de más de 2,000 clientes. Ronell Rivera tiene a su cargo la dirección de SED International de Colombia SAS como dueño parcial y Presidente.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Reducción de brecha digital de género