Secretaria de Transporte de Estados Unidos estará en el CES 2019

  • Eventos

  • Hace más de 11 meses

  • diciembre 14, 2018

  • 1 minuto, 20 segundos de lectura

Con el fin de exponer sobre el futuro de la movilidad y las iniciativas para drones y tecnología de manejo autónomo, la secretaria de Transporte de los Estados Unidos, Elaine L. Chao, presentará conferencia ‘keynote’ titulada La Nueva Revolución de la Movilidad en CES® 2019.

“Como la oficial de transporte de rango más alto de los Estados Unidos, la secretaria Chao dirige los esfuerzos del gobierno para realizar la promesa de tecnología de transporte e innovación – incluyendo vehículos autónomos y drones dirigidos y no tripulados – mientras se contempla la seguridad pública,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA. “El futuro del transporte estará en exhibición en CES. Y la conferencia de Chao sobre las iniciativas más recientes de la Secretaría de Transporte proporcionarán la dirección para los oficiales de gobierno de la industria doméstica e internacional en CES y a través del planeta.”
 
Posterior a la presentación de la Secretaria Chao, un panel de expertos hablará sobre la importancia de establecer un fideicomiso público que asegure que los consumidores entiendan los beneficios de los vehículos autónomos y que la implementación de la tecnología sea segura. 

La cecretaria Chao se desempeñó como secretaria de la Secretaría del Trabajo de los Estados Unidos en 2001-2009. Es la primera mujer asiático-americana en la historia de los Estados Unidos en trabajar en el gabinete presidencial. Previamente fungió como secretaria adjunta de Transporte, Presidente y directora general de United Way of America, y directora del Cuerpo de Paz.
 
CES 2019 presentará los últimos avances en tecnologías autónomas de manejo. De hecho, la muestra de tecnología para vehículos en el evento de 2019 será más grande que la de muchas de las exhibiciones de automóviles independientes. Más de 150 expositores, incluyendo a nueve fabricantes de automóviles, presentarán los autos concepto más actuales, así como tecnologías para los vehículos conectados.

Pin It on Pinterest