Se transforman las agencias digitales

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • diciembre 7, 2019

  • 1 minuto, 30 segundos de lectura

Según los datos de eMarketer, las inversiones en publicidad digital han aumentado en Colombia y llegarán a casi el 25% de la cantidad total invertida en comunicaciones de marketing en ese mercado para 2022.

En este contexto, Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana de experiencia digital y consumo. Con sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network. 

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.

La agencia pasará a llamarse Chef An Isobar Company y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza. 

El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo, que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC. El equipo global de Isobar ofrece una transformación basada en la experiencia al crear narrativas innovadoras, de comienzo a fin, a través del uso creativo de lo digital. Juntos, Chef y las empresas existentes de Dentsu Aegis Network Colombia (incluyendo Carat, Vizeum, iProspect y dentsu X) esperan crear uno de los grupos de medios y comunicaciones más grandes de Colombia. 

Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: «La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes». 

Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: «Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más».

Pin It on Pinterest