Se rediseñan las Páginas Amarillas

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • enero 23, 2018

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, el portal de búsquedas Paginasamarillas.com, renueva su sitio.

Con 5,9 millones de visitas mensuales en Colombia y 14,2 millones en todo Latinoamérica (171 millones anuales), el portal fortalece su versión digital buscando aumentar los resultados de sus clientes, maximizando contactos efectivos de negocio para todos los anunciantes y dar a conocer productos relacionados.

Jesús Álvarez-Miranda, vicepresidente de Marketing e Innovación de Publicar afirma que “Algo vital es que con el nuevo diseño de Paginasamarillas.com mejoramos en un 50% la conversión para nuestros clientes. Desde Publicar tenemos como objetivo impulsar herramientas que conecten al usuario directamente con el producto y la experiencia”.

En esa línea, Páginasamarillas.com  ahora cuenta con una mejor experiencia de búsqueda, con anuncios más visibles y una navegación más sencilla e intuitiva. El portal evidencia mejoras de usabilidad y navegabilidad en los resultados de búsqueda, además, redujo significativamente la cantidad de elementos gráficos, haciendo más efectivas las pautas. Con nuevos formatos y mayor visibilidad, también se optimizó la distribución de los botones y llamadas a la acción, buscando aumentar la conversión.

“En Publicar partimos del entendimiento del cliente, de sus patrones de consumo y contextos de uso, analizamos la realidad del negocio y evaluamos el contexto tecnológico y su potencial de evolución para diseñar servicios y experiencias memorables para los usuarios, rentables para los anunciantes y de alto impacto.