Se fortalece la presencia de Huawei en Colombia

  • Negocios

  • Hace más de 6 meses

  • febrero 27, 2019

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Con el fin de ofrecer una atención personalizada con un aumento de la calidad del servicio, Huawei abrió un nuevo Contact Center en Colombia, trasladando la operación de servicio al cliente, que hasta el momento se centralizaba en México.

A partir del 18 de marzo de 2019 esta operación se manejará localmente al 100% por medio de los diferentes canales de comunicación como son el servicio de llamadas con el número 01 8000 9494 00, chat, e-mail, redes sociales, página web y su aplicación Hicare. Inicialmente tendrán un equipo de 50 personas que ofrecerán un servicio de atención 24/7.

Los servicios que se prestarán no se limitarán a la atención y solución de problemas, sino que por medio de este canal la empresa espera mantener a sus clientes al tanto de promociones y lanzamientos de producto que se realicen en el país. Adicional al mercado local y, aprovechando la ubicación estratégica de nuestro país, la empresa planea aumentar la cobertura de este centro de comunicaciones hasta llegar a nivel de Suramérica.

Para Huawei, Colombia es uno de los mercados más importantes de la región, por lo que, siguiendo su estrategia de negocio, la compañía está enfocada en ofrecer un gran servicio a sus clientes para aumentar la satisfacción de cada uno de los usuarios. “Estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”, comentó José Melón, gerente general del Contact Center.

Pie de foto:

En la foto de izquierda a derecha: ZengLee, country manager Huawei Devices Colombia; Manfred Kissling, vicepresidente Concentrix Latam, y José Melón, gerente general del Contact Center.

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