Se buscan organizaciones 4.0

  • Recurso Humano

  • Hace 6 meses

  • agosto 23, 2020

  • 50 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el objetivo de conformar un banco de empresas que deseen capacitar a personas para que se vinculen a sus organizaciones y se creen nuevos puestos de trabajo relacionados con áreas de la Cuarta Revolución Industrial, el Gobierno Nacional abre la convocatoria Organizaciones 4.0.

El trabajo de capacitación se realizará de manera articulada con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por lo que esta cartera financiará hasta el 90% de los cursos seleccionados por las empresas. El tope de financiación será de $3.150.000 por persona para modalidad virtual sincrónica o presencial y hasta un monto de $1.000.000 de pesos por persona para modalidad MOOC (Massive Online Open Courses, por sus siglas en inglés) o virtual asincrónico.

Esta convocatoria –abierta hasta el 31 de agosto– está dirigida a empresas nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro, que se encuentren legalmente constituidas en el país y que actualmente tengan oportunidades de vincular personas que requieran mejorar sus competencias y habilidades 4.0.

Para participar, las empresas deben cumplir requisitos técnicos, financieros y legales como se estipulan en los términos de referencia de la convocatoria expuestos en el documento.  Para inscribirse, deberán registrarse aquí: https://bit.ly/3l4MOZu