Rodrigo Cortés en Waze en Colombia

  • Chipset

  • Hace 3 años

  • marzo 21, 2018

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico, designó a Rodrigo Cortés como country manager en Colombia.  

El colombiano liderará el equipo de ventas y la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes. Waze decidió integrar a Rodrigo para enfrentar los diversos retos que una región como Colombia presenta en cuestiones comerciales

El nombrado country manager, con más de 10 años de experiencia en ventas, mercadeo y publicidad, ha trabajado para Caracol Radio, J. Walter Thompson, Lowe and Partners Worldwide y Google, donde se ha encargado del desarrollo de nuevos negocios, manejo de marca y rendimiento. De este modo se encargará, junto a su equipo de trabajo, de potenciar el desarrollo de Waze y posicionar a la compañía en el segmento de negocio B2B y publicidad.  

Para aquellos que no conocen Waze Ads, es la oportunidad para los anunciantes por medio del cual se crea un puente entre negocio y consumidor final cuando este se encuentra en el trayecto de un destino a otro. La movilidad para las marcas es un concepto innovador ya que  permite que los consumidores puedan tener contacto de una manera diferente y opten por visitar los puntos de venta de los diferentes anunciantes de su preferencia.

“Es la primera vez que Waze cuenta con representación en Colombia, por ello tenemos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el mercado colombiano, ya que representa un área de suma importancia para Waze. ​Continuaremos con la atención a las necesidades de los clientes, así como el reforzamiento de las operaciones en Colombia”, afirmó Cortés.

Rodrigo y su equipo tendrán su base de operaciones en Bogotá para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze como un referente de la industria en el mercado colombiano.