Reunión de socios de Latinoamérica

  • Chipset

  • Hace 3 años

  • septiembre 18, 2018

Acer reunió en Miami a más de 85 clientes para presentar lo más representativo de su portafolio de productos, así como su estrategia para la región.

Germano Couy, gerente general de Acer para Latinoamérica; Rich Black, vicepresidente de Marketing, y Chris Chiang, vicepresidente de Producto de Acer tuvieron a cargo las presentaciones principales, en las cuales resaltaron el interés de Acer en seguir creciendo en la región en los diferentes segmentos, especialmente el gaming, así como fortaleciendo nichos estratégicos para la marca como la realidad virtual.

Entre los productos exhibidos, se destacaron, entre otros:  Swift 5, el portátil más liviano del portafolio (pesa 2.2 libras, menos de 1 kg); el Switch 7 Black Edition, el primer portátil 2-en-1 sin ventilador del mundo con gráficos discretos, y el Swift 7, el computador más delgado, con un grosor de 8.98 mm.  

En la línea gamer sobresalen las Acer Predator Orion 9000, para los más exigentes, la Helios 300 Special Edition, con su distintivo chasis blanco acentuado con adornos dorados, así como su gama completa de accesorios para los amantes de los videojuegos.

El Partner Summit Latinoamérica 2018 de Acer contó con el patrocinio de Intel, Microsoft y AMD.