Regalos preferidos por los compradores para el Día de la Madre

  • Estilo de Vida

  • Hace 3 semanas

  • mayo 10, 2020

  • 1 minuto, 52 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y debido a la cuarentena cada vez más personas han tenido que recurrir a las plataformas de comercio electrónico para encontrar el regalo perfecto para sus madres.

A través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, cualquier persona puede comprar en línea detalles para sus seres queridos y hacerlos llegar directamente a su puerta sin exponerse y evitando inconvenientes.

“Entendiendo la coyuntura y limitaciones que pueden presentar las personas debido a lo que está sucediendo, hemos trabajado para ofrecerle a nuestros clientes diferentes alternativas de regalos y facilidad de envío para que, a pesar de la distancia, podamos seguir sorprendiendo a los millones de madres”,  afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

En este sentido, desde la última semana de abril hasta la fecha, Mercado Libre activó un especial con importantes descuentos, el cual ha visto cómo diferentes categorías dentro del Marketplace han cobrado protagonismo al ser el foco de interés para regalar algo especial durante esta festividad.

Qué están comprando

Te puede interesar:  El 20% de los latinoamericanos hacen compras online

Si bien el interés del consumidor de e-commerce ha tenido una serie de variaciones a lo largo del 2020, como respuesta a la contingencia originada por el Covid-19, el Día de la Madre ha ocasionado que se evidencie un especial interés por parte de las personas hacia productos de las categorías de tecnología, belleza, moda y deportes.

Mercado Libre, además, ha generado descuentos hasta del 50% en diferentes productos de las categorías mencionadas anteriormente y ha implementado un filtro denominado “llega hoy”, a través del cual las personas podrán seleccionar aquellos artículos en oferta y que cuenten además con la posibilidad de entrega inmediata, asegurándose que el detalle llegue a tiempo.

Siendo esto así, no es de extrañarse que, en comparación con las cifras reflejadas durante la misma época en el 2019, se hayan reflejado este año incrementos en subcategorías como celulares, que es también la categoría más popular en lo que lleva de mayo 2020.

Además, solo en los primeros días del mes, el comportamiento de los usuarios ha llevado a que los productos más comprados sean: el celular Xiaomi Redmi Note 8, el portátil Asus Vivobook, el celular Huawei P30, la Bicicleta Estática Spinning Spinbike X100 Corleone y el celular iPhone 11.

“Estar lejos ha sido muy difícil para todos y entendemos que esta festividad no puede quedar en el olvido; por eso desde Mercado Libre queremos ser cada vez más eficientes y contar con más artículos que puedan sorprender y alegrar a millones de mamás en Colombia”, afirmó Juan Camilo Pachón.

Pin It on Pinterest