Redes 5G en CES 2019

  • Negocios

  • Hace más de 1 año

  • noviembre 13, 2018

  • 1 minuto, 52 segundos de lectura

Las redes 5G serán 100 veces más rápidas y 5 veces más receptivas que hoy, con una velocidad de datos alta y baja latencia – transformando industrias y proporcionando posibilidades ilimitadas para servicios y aplicaciones nuevos. Durante CES 2019, el director general de Verizon, Hans Vestberg, ofrecerá conferencia magistral ‘keynote’ en el próximo CES® 2019, el martes 8 de enero, en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian sobre este tema.

Vestberg explorará el futuro de la conectividad a través de la tecnología 5G, la cual alimentará nuevas tecnologías y servicios que mezclarán nuestros mundos físicos y digitales. Vestberg revisará de manera profunda el impacto que la tecnología 5G tendrá para cambiar nuestro mundo para mejorar – desde construir la infraestructura de ciudades inteligentes hasta mejorar la educación, ayudando a quienes responden primero y más allá.

“Verizon está pavimentando el camino de la 5G, lo cual mejorará la vida de ciudadanos en todo el mundo, principalmente la manera como vivimos, trabajamos y jugamos,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA. “Sólo en CES se puede tocar, ver y sentir el impacto de la 5G a través de las industrias y escuchar de expertos globales dirigiendo la carga para aprovechar el potencial de la 5G y su impacto en la innovación del futuro. Damos la bienvenida a Hans Vestberg en el escenario de CES y esperamos escuchar los planes de Verizon en el futuro, los cuales estimularán nuevos mercados, crearán nuevos trabajos y conectarán a comunidades en todo el mundo.”

Vestberg fue nombrado Director General de Verizon Communications, en agosto de 2018. Previamente se desempeñó como director general de Tecnología de Verizon y presidente de Redes Globales, con la responsabilidad de desarrollar más a fondo la arquitectura de redes centradas en fibra. En Verizon, Vestberg se ha centrado en proporcionar experiencias transparentes para clientes en relación a los activos de redes. Estos activos consisten en la red líder de los Estados Unidos y más grande red 4G LTE, el primer servicio comercial mundial de banda ancha 5G para Internet, y redes de fibras residenciales. Como columna global de Internet, la red submarina de cables de Verizon transporta mucho del tráfico mundial de Internet, así como activos de fibra en 45 de los 50 mercados de los Estados Unidos.
 
Vestberg se une a otros oradores keynote en CES 2019, incluyendo a la Dra. Lisa Su de AMD, Ginni Rometty de IBM y al Dr. I.P. Park, de LG.

 CES es el evento de tecnología que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada, con 4,500 expositores a través de 2.75 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. La feria es propiedad y producida por CTA.

Pin It on Pinterest